jesus330 escribió:adr 1,45
aquí 1%
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:adr 1,45
aquí 1%
![]()
joroba escribió:ponerse el casco para domani
Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN
Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?
elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora
Roberto escribió:elushi, el pastor da información ya chequeada, no inventa nadaesta nota tal vez te lo aclare es de Junio, y hay más, no me hagas buscarla, me da paja.
![]()
Al mismo tiempo, Qatar y Emiratos Árabes Unidos acaban de ascender de fronterizos a emergentes.
Esto provocó que se incrementara la ponderación que tiene la Argentina dentro de este grupo, lo que según el analista Claudio Zuchovicki, hizo que subiera fuertemente el índice Merval en estos días, especialmente los ADRs de empresas locales que cotizan en la Bolsa de Nueva York.
“El alza se debió a que Qatar y Emiratos Árabes Unidos pasaron a ser considerados mercados emergentes. Eso es lo que pasó: al dejar de ser considerados de frontera, subió la ponderación de Argentina en el índice, por lo que son los fondos comunes de inversión los que están comprando acciones locales”, afirma Zuchovicki, y Llul concuerda.
http://www.futurobursatil.com.ar/prensa ... gente.html
Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN
Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?
elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora
resero escribió:Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto
Roberto escribió: Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN
Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?
ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora
SOIJO escribió:NO SÉ PARA QUE HAGO CASO A OTRAS RECOMENDACIONES...PARA COLMO TED ME LLEVÓ A TGN .....
Te pido diculpas roberto pero creí que luisgarcía tenía razón. Ahora voy entendiendo este negocio bursátil,
lástima que me junté con TED ................
resero escribió:Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 386 invitados