TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
GustavoF

Re: ERAR Siderar

Mensajepor GustavoF » Jue Sep 04, 2014 12:16 pm

jesus330 escribió::114: adr 1,45 :arriba: aquí 1% :abajo: :golpe:

:?

Gustavo

Baja o no baja?

Mensajepor Gustavo » Jue Sep 04, 2014 12:10 pm

Vamos Mercado! Dame tu mejor golpe! ¿Este es tu mejor golpe? Entonces tendre que matarte!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 04, 2014 12:08 pm

:114: adr 1,45 :arriba: aquí 1% :abajo: :golpe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 04, 2014 10:21 am

Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS :arriba: :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 03, 2014 11:52 pm

joroba escribió:ponerse el casco para domani :abajo:

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
MALDICIÓN DE BURRO NUNCA LLEGA!!.jpg
MALDICIÓN DE BURRO NUNCA LLEGA!!.jpg (40.44 KiB) Visto 657 veces

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 11:40 pm

Bueno, a ver si baja que quiero entrar..

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 03, 2014 11:08 pm

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 03, 2014 10:56 pm

Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.

elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN

Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?

elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora

Roberto escribió:elushi, el pastor da información ya chequeada, no inventa nada :lol: esta nota tal vez te lo aclare es de Junio, y hay más, no me hagas buscarla, me da paja. :lol:

Al mismo tiempo, Qatar y Emiratos Árabes Unidos acaban de ascender de fronterizos a emergentes.
Esto provocó que se incrementara la ponderación que tiene la Argentina dentro de este grupo, lo que según el analista Claudio Zuchovicki, hizo que subiera fuertemente el índice Merval en estos días, especialmente los ADRs de empresas locales que cotizan en la Bolsa de Nueva York.

“El alza se debió a que Qatar y Emiratos Árabes Unidos pasaron a ser considerados mercados emergentes. Eso es lo que pasó: al dejar de ser considerados de frontera, subió la ponderación de Argentina en el índice, por lo que son los fondos comunes de inversión los que están comprando acciones locales”, afirma Zuchovicki, y Llul concuerda.

http://www.futurobursatil.com.ar/prensa ... gente.html

:respeto: gracias por toda la aclaracion

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Sep 03, 2014 10:03 pm

amigos a ERAR normalmente arranca un poquito rezagada, tengo la esperanza que mañana haga punta en el MERVAL, hoy no estuvo mal, pero la quiero arriba de los bancos.

Su Prima Hermana TS movió 126 palos, una bestialidad, lei por ahi que decían que era cambio de manos por que el ccl mañana podra caer por las noticias de los bancos... mi apreciaciòn es que muchos salieron a comprar con la visión de que el dolar se va a ir UPPPPP mas alla de esta noticia, por que una vez que los bancos larguen los dolares, ya no hay mas que hacer antes de la devalueta entonces, quien se pone las botas primero es el primero que sale corriendo... entonces me parece que ERAR como TS se van a comer a muchos en breve...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 03, 2014 10:01 pm

Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.

elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN

Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?

elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora

elushi, el pastor da información ya chequeada, no inventa nada :lol: esta nota tal vez te lo aclare es de Junio, y hay más, no me hagas buscarla, me da paja. :lol:

Al mismo tiempo, Qatar y Emiratos Árabes Unidos acaban de ascender de fronterizos a emergentes.
Esto provocó que se incrementara la ponderación que tiene la Argentina dentro de este grupo, lo que según el analista Claudio Zuchovicki, hizo que subiera fuertemente el índice Merval en estos días, especialmente los ADRs de empresas locales que cotizan en la Bolsa de Nueva York.

“El alza se debió a que Qatar y Emiratos Árabes Unidos pasaron a ser considerados mercados emergentes. Eso es lo que pasó: al dejar de ser considerados de frontera, subió la ponderación de Argentina en el índice, por lo que son los fondos comunes de inversión los que están comprando acciones locales”, afirma Zuchovicki, y Llul concuerda.

http://www.futurobursatil.com.ar/prensa ... gente.html

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 03, 2014 9:58 pm

rmuchas gracias don Roberto por sus respuestas

joroba

Mensajepor joroba » Mié Sep 03, 2014 9:27 pm

ponerse el casco para domani :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 03, 2014 7:30 pm

resero escribió:Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto :?:

Roberto escribió: Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN

Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?
ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 03, 2014 7:16 pm

SOIJO escribió: :respeto: NO SÉ PARA QUE HAGO CASO A OTRAS RECOMENDACIONES...PARA COLMO TED ME LLEVÓ A TGN .....
Te pido diculpas roberto pero creí que luisgarcía tenía razón. Ahora voy entendiendo este negocio bursátil,
lástima que me junté con TED ................

:lol: :lol: TED, ted lleva a la ruina!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 03, 2014 7:13 pm

resero escribió:Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto :?:

Se me ocurren varias alternativas y ninguna contundente, es más, tal vez tengamos visiones diferentes en cuanto al motivo, en principio esperaría un par de ruedas para ver si confirma esta alza.
Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.
Por otro lado hay un hecho que pocos tienen en cuenta o lo saben y lo comenté en otra oportunidad. Esto no lo vas a encontrar fácilmente, hay que buscarlo y me da un tanto de paja hacerlo ahora..jajajaja. El tema es así, hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?.
Por otro lado se me ocurre que a nivel local hay muchas variables que hacen que se incremente el volumen negociado, y ese tema ya lo tratamos in extenso..devaluación, cobertura, FCI, jugadores nuevos que entran al mercado..etc.etc. y por otro lado lo atractivo que es pagar hoy papeles a precios regalados con expectativas puestas al 2015.
Por darte un ejemplo y para que veas a lo que me refiero, te voy hacer mención al PER ( price to earnings ratio ) de Siderar comparado con Siderúrgicas locales y luego con Siderúrgicas internacionales.

PER ALUA : 19,76
PER TS : 16,33
PER ERAR : 6,69

Algunas Siderúrgicas Latinoamericanas

PER SID ( Compañía Siderúrgica Nacional - Brasil ) : 27,94
PER SIM ( Grupo Simec - México ) : 20,72

Algunas Yankees

PER STLD ( Steel dynamics Inc. ) : 24,90
PER NUE ( Nucor Corporation ) : 30,57

Un abrazo estimado. :wink:

Volver a “Acciones líderes”