Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La cubana viene en sachet porque no tienen para los frasquitos de vidrio
Ahora se le arrodillan a Biden por un puñado de frasquitos.
De terror está película
Veremos cómo sigue
Ahora se le arrodillan a Biden por un puñado de frasquitos.
De terror está película
Veremos cómo sigue
Ahora un detalle, Argentina no cerró la compra de ninguna de las 3 vacunas americanas aprobadas (Pfizer, Johnson y Moderna), cosa rara, al menos para mí, en cambió va a ver la vacuna cubana.
La única que tenemos por fuera del bloque zurdo es la de AstraZeneca.
La única que tenemos por fuera del bloque zurdo es la de AstraZeneca.
-
paisano escribió: ↑ Que le pueden haber pedido a Pfizer tener un intermediario argentino sigman, es factible, pero y cual es el problema, no entiendo.
Otra cosa que a mi en su momento me llamo la atención fue el comentario de que no acptaban el transporte exclusivo de DHL, no aceptaban tampoco un control vía GPS, recuerdo vagamente que había algo también respecto a los contenedores o a la refrigeración, pero bueno son cosas habrá que aclarar.
Pero lo de cometa la kamikaze no tiene pruebas, que pudo haber habido, pudo, pero ella no tiene pruebas, es una charlatana que esta en campaña, salvo que demuestre con pruebas lo contrario.
Que vuelva el diputado Pepin para defenderla!

Que le pueden haber pedido a Pfizer tener un intermediario argentino sigman, es factible, pero y cual es el problema, no entiendo.
Otra cosa que a mi en su momento me llamo la atención fue el comentario de que no acptaban el transporte exclusivo de DHL, no aceptaban tampoco un control vía GPS, recuerdo vagamente que había algo también respecto a los contenedores o a la refrigeración, pero bueno son cosas habrá que aclarar.
Pero lo de cometa la kamikaze no tiene pruebas, que pudo haber habido, pudo, pero ella no tiene pruebas, es una charlatana que esta en campaña, salvo que demuestre con pruebas lo contrario.
-
paisano escribió: ↑ Que son HDMP no tengo dudas, que la Pato es una kamikaze figuretti y que puede revolear la media y decir cualquier cosa, tampoco tengo dudas.
Si Bullrich dice que fue como ella dice que presente pruebas y se termino el asunto, desenmascara al gobierno y al laboratorio, además puede presentar una denuncia en EEUU contra el laboratorio por no haber denunciado un intento de coima y estar obligado a hacerlo según comenta Alconada Mon en su nota.
QUE DENUNCIE A PFIZER ANTE LA SEC!!!!
PEPIN PEPIN
Q GLANDE SOIS!!!!
-
LLAMEN A PEPIN !!!!

-
Estoy viendo un reportaje de Feinmann a Bullrich, Feinmann le pregunto palabras mas palabras menos si tenia pruebas del pedido de coimas y se fue en divagues y no dijo sí, yo tengo las pruebas.
Cerrame la 8 que la kamikaze se enterró sola.
Cerrame la 8 que la kamikaze se enterró sola.
Sigue estando pero no a la vista, buscalo en el menú lateral, a la izquierda, arriba, abrí las 3 barritas horizontales, y lo vas a encontrar en Herramientas.
Vos parece que tenés dudas Guille, que los kks, son malandras, que son unos HDMP, a que hora cierra Rapanui?
guille1978 escribió: ↑ El laboratorio y el gobierno le van a caer a Bullrich.
Interpretación de textos bastante flojo.
![]()
![]()
no se si este es el lugar para dirigirme al administrador
en la nueva pagina de rava no está el foro
este foro nos enriquece a todos
espero que no se silencie
en la nueva pagina de rava no está el foro
este foro nos enriquece a todos
espero que no se silencie
Volvemos a lo mismo, el Gobierno al ocultar la verdad da lugar a todo tipo de especulaciones, incluso las coimas, a no olvidar que los kks., son delincuentes. La prueba última que se robaron nada menos que las vacunas, se las dieron al hijo de Moyano, a gente de 20/30/40 años en lugar de a los mèdicos y a los ancianos. No hay palabras para calificarlos y todavía hay enfermos mentales que los apoyan.
Los motivos pueden haber sido varios, el resumen es que las vacunas de Pfizer no vinieron, que hay muchos muertos que pudieron ser evitados, y el gobierno privilegió a los comunistas en lugar de haber hecho las cosas con sentido común.
La responsabilidad es de los kks peronchos, ellos son gobierno.
Los motivos pueden haber sido varios, el resumen es que las vacunas de Pfizer no vinieron, que hay muchos muertos que pudieron ser evitados, y el gobierno privilegió a los comunistas en lugar de haber hecho las cosas con sentido común.
La responsabilidad es de los kks peronchos, ellos son gobierno.
paisano escribió: ↑ Que son HDMP no tengo dudas, que la Pato es una kamikaze figuretti y que puede revolear la media y decir cualquier cosa, tampoco tengo dudas.
Si Bullrich dice que fue como ella dice que presente pruebas y se termino el asunto, desenmascara al gobierno y al laboratorio, además puede presentar una denuncia en EEUU contra el laboratorio por no haber denunciado un intento de coima y estar obligado a hacerlo según comenta Alconada Mon en su nota.
-
El laboratorio y el gobierno le van a caer a Bullrich.
Interpretación de textos bastante flojo.

quique43 escribió: ↑ Y los demás paises que las consiguieron no tuvieron problemas?
Brasil obtuvo 100 millones fue por 100 más y las consiguió.
Varios paises de América igual.
No hay justificación para no haberlas tenido, salvo coimas, o arreglos a los que Pfitzer, por procedimientos de su empresa en el ambito internacional no se podia someter. Frio, transporte, traslado etc.
No olvidar que Pfitzer esta en el pais desde 1956, que hubo 4500, voluntarios, había prioridad.
Los kks asesinos no quisieron, las historia los juzgara por haber condenado a muerte a los Argentinos.
Aca hay varios delitos de acción criminal, a la salud pública, eyc., etc.
Encima se las robaron
Son unos HDMP.
Que son HDMP no tengo dudas, que la Pato es una kamikaze figuretti y que puede revolear la media y decir cualquier cosa, tampoco tengo dudas.