TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 05, 2014 5:57 pm

="elmanya"]
DON VINCENZO escribió:MANYA, MANYA, BIEN QUE TE PUSISTE EL NICKNAME, TE ESTÁS MANYANDO LAS TORTAS FRITAS CON MATE, QUE ENVIDIA!!!, HOY ESTOY MÁS QUE GOLOSO :lol: :lol:

Exacto manya proviene del italiano "mangiare" pero no tortas fritas precisamente sino "mangiare merda"[/quote]
Adjuntos
AHÍ TE VEO MANGIANDO MERDA!!.jpg
AHÍ TE VEO MANGIANDO MERDA!!.jpg (10.23 KiB) Visto 473 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 05, 2014 5:55 pm

resero escribió:si habre ido a tio curzio don Roberto siempre me gustaron veteranas muy fuertes

AHI ME PARECE QUE SE CONFUNDIÓ ESTIMADO RESERO YO SOY DON VINCENZO EL QUE LE ESCRIBE, DON ROBERTO YA SE FUÉ A DESCANSAR PORQUÉ TIENE MUCHO LABURO ES UN EMINENTE MÉDICO CARDIÓLOGO Y SE MULTIPLICA PARA ESTAR AQUI CON NOSOTROS Y ADEMÁS ATENDER SU PROFESIÓN , YO COMO ESTOY SALVADO CON LA JUBILACIÓN QUE COBRO TENGO TIEMPO PARA CHICHONEAR UN POCO... :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 05, 2014 5:50 pm

si habre ido a tio curzio don Roberto siempre me gustaron veteranas muy fuertes

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 05, 2014 5:49 pm

tambien los bocconcinos y los dolccettos. no puedo parar de comerlos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 05, 2014 5:49 pm

resero escribió:tambien los canolis de mar del plata me gustan.es helado de banana en un cucurucho largo y esta baniado en chocolate. lo venden en la heladeria italia en la calle colon casi esqina corrientes. pruebenlo despues me dicen por aca

VAMOS DON RESERO, UD. SÍ QUE LA SABE LUNGA!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 05, 2014 5:44 pm

tambien los canolis de mar del plata me gustan.es helado de banana en un cucurucho largo y esta baniado en chocolate. lo venden en la heladeria italia en la calle colon casi esqina corrientes. pruebenlo despues me dicen por aca

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 05, 2014 5:42 pm

Cuantos "COMILONES" tiene este foro!!! :lol: ...BUEN FIN DE SEMANA PARA TODA LA BANDA!! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 05, 2014 5:41 pm

Cristian1976 escribió:[quote="DON VINCENZO"

LA SOMBRA, QUÉDESE CUANDO LLEGUE A 7, ME GUSTARÍA CONTARLO ENTRE LA BANDA DE AMIGOS QUE VAMOS A LARGO :bebe:

Yo con mis humildes 10.000 papeles voy a la jubilacion jaja, ire cargando de a poco cuando pueda arbitrar en las demas, ya que con otras no me case DV, salvo unas pocas en AUSO que te segui jaja.[/quote]

BUENO CRISTIAN 1976, YA QUE ME SEGUISTE EN AUSO Y YO NO TE LO PEDÍ, AHORA TENGO LA OBLIGACIÓN MORAL DE DECIRTE QUE DE AUSO ME FUÍ PARA PASAR A COMPRAR MÁS SIDERAR Y SABÉS PORQUÉ ?? PRIMERO PORQUÉ SALÍ GANANDO NO MUCHO PERO GANANDO AL FIN Y SEGUNDO PORQUÉ PIENSO QUE COMO TIENE ALGO DE DEUDA AÚN EN DÓLARES, SI SUBE EL OFICIAL POR AHÍ NO LE CONVIENE TANTO. NADA MÁS ... PERO ME ENCANTA, LO QUE OCURRE QUE GUITA PARA TODO NO TENGO Y NO TE OLVIDÉS QUE YO NO CAUCIONO. ME PUSISTE EN LA OBLIGACIÓN DE COMENTARTE LO QUE HICE SIMPLEMENTE. :| :|

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 05, 2014 5:41 pm

edgard escribió:Si mañana vuelve a bajar la veo con un piso en los 4,45/4,50 ojalá que no

No hay que ser tan pesimista-
Menos mal ,que su ojala que no ,lo salvo,
Los inversores no saben que hacer con los pesos.
Muchos que vendieron ayer abajo de 5 pesos volvieron a comprar hoy arriba de los 5,08.
El gobierno sigue imprimiendo billetes a mas no poder,el gasto publico ya se duplico y la inflacion durante esta año
va a superar el 48%.
El dinero quema en las manos.
Esto sigue.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Sep 05, 2014 5:37 pm

DON VINCENZO escribió:MANYA, MANYA, BIEN QUE TE PUSISTE EL NICKNAME, TE ESTÁS MANYANDO LAS TORTAS FRITAS CON MATE, QUE ENVIDIA!!!, HOY ESTOY MÁS QUE GOLOSO :lol: :lol:

Exacto manya proviene del italiano "mangiare" pero no tortas fritas precisamente sino "mangiare merda"

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Sep 05, 2014 5:34 pm

[quote="DON VINCENZO"

LA SOMBRA, QUÉDESE CUANDO LLEGUE A 7, ME GUSTARÍA CONTARLO ENTRE LA BANDA DE AMIGOS QUE VAMOS A LARGO :bebe:[/quote]

Yo con mis humildes 10.000 papeles voy a la jubilacion jaja, ire cargando de a poco cuando pueda arbitrar en las demas, ya que con otras no me case DV, salvo unas pocas en AUSO que te segui jaja.

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Sep 05, 2014 5:29 pm

SI SUBE POLLEDO QUE FUE EXTRAORDINARIA EN 1992 REPITO 1992 DE 2 TREPO A $ 50 SI SEÑORES DE AHI EN DOS DECAFAS SE TRANSFORMO EN UN GALPON VACIO E IGUALMENTE SUBIO IMAGINEN QUE EL TECHO DE NUESTRA SIDERAAR NO TIENE TECHO ES UNA ACCION PARA COMPRAR Y DEJARLES A NUESTROS HIKOS Y NIETOS BUEN FINDE PARA LOS AMIGOS SIDERURGICOS :2230: :D :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 05, 2014 5:28 pm

si chocolate pero cuido el higado. con mate me cae bien ya con chocolte me hace pelota.tomo mate con leche tambien. pensar qe ahopra hay cholate por todos lados yo de chico no lo veia ni en figuritas :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 05, 2014 5:28 pm

chango salteño escribió:ALUMINIO :arriba: y ACERO UN SOLO CAMINO AL CIELO :arriba: el lunes iniciara con ALUAR ESTE CAMINO AL CIELO, REITERO SIN USD DE LA SOJA QUEDAN LAS EXPORTADORAS Y DON PAOLO ES MUY OPTIMISTA.

BATÍ LA JUSTA CHANGO!! TE LO DIJO PAOLO :lol: :lol:
Adjuntos
TE BATIÓ PAOLO CHANGO!! ESTAMOS SALVADOS!.jpg
TE BATIÓ PAOLO CHANGO!! ESTAMOS SALVADOS!.jpg (6.76 KiB) Visto 299 veces

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 05, 2014 5:25 pm

don Roberto no me voy cualquier cosa aviso pero ni lanzo ni nada. espero tranqui como agua de tanque. hablando de vecinas no es lo mismo qe se avecine una tormenta a qe una vecina te atormente :2230: sigo tomando maca ahora compre una qe es mas potente pregunten en las dieteticas

Volver a “Acciones líderes”