TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Sab Sep 06, 2014 10:48 pm

DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ES PARA LEERLA Y PENSAR..... :roll:

http://www.urgente24.com/230505-otra-ve ... -chau-axel

No para nada, es más creo que es el único tipo que en que confía Cristina

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Sep 06, 2014 6:24 pm

DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ES PARA LEERLA Y PENSAR..... :roll:

SI FUERA ASI COMO INTERPRETA EL PERIODISTA NO LE HUBIERAN VOTADO LA LEY DEL NUEVO CANJE EN EL SENADO, QUE ES EL MAS REPRESENTATIVO DE LAS PROVINCIAS.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 06, 2014 4:48 pm

ESTA NOTA ES PARA LEERLA Y PENSAR..... :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 06, 2014 4:38 pm

ESTIMADOS FORISTAS , ESTAS NOTAS QUE LES PEGO, SON DE BRASIL, PERO A MI MODESTO ENTENDER TIENEN O TENDRÁN REPERCUSIONES EN NUESTRA ECONOMÍA Y MÁS PRECISAMENTE EN EL ÁREA EN LA QUE SOMOS INVERSORES...

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... mestre.htm

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... n-2015.htm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 06, 2014 3:55 pm

FedeAndres escribió:
un mango?? si llega a eso los invito a la terraza de mi edificio que tiene 17 hermosos pisos de alto, imposible gente, erar es la accion estrella en el mediano plazo, cuando conoci a Vicente :respeto: sus primeras palabras fueron, nene compra, sentate y esperala que con erar tenes cuerda para rato. Aparte de todos los demas que tambien la venian siguiendo. :bebe:

Leo, supongo que no es necesario aclarar que nadie cree que vaya a bajar a esos valores. Fue para hacer entender que por más que alguien salga a venderla a cualquier precio, es valor de la empresa sigue siendo el mismo. Y yo -lo dije mil veces- compro una empresa, no un papel.[/quote]

FEDEANDRES, EL AMIGO LEO ES MUY NUEVO EN ESTE AMBIENTE Y QUIZÁS NO INTERPRETÓ EL FONDO DE TU EJEMPLO, ES MUY INTERESANTE Y RAZONABLE TU POSTURA, SE VÉ QUE LEISTE A WARREN BUFFETT, LEO EN NO MUCHO TIEMPO NOS DARÁ CÁTEDRA SOBRE MERCADO YA QUE ES MUY JOVEN Y TIENE UN INTERÉS MUY NOTORIO EN EVOLUCIONAR Y ESTAR A LA ALTURA DE TODOS NOSOTROS, ESO SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁ EN NO MUCHO TIEMPO. MUY BUEN FIN DE SEMANA :wink: :wink:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Sep 06, 2014 3:38 pm

leo_fly escribió:
un mango?? si llega a eso los invito a la terraza de mi edificio que tiene 17 hermosos pisos de alto, imposible gente, erar es la accion estrella en el mediano plazo, cuando conoci a Vicente :respeto: sus primeras palabras fueron, nene compra, sentate y esperala que con erar tenes cuerda para rato. Aparte de todos los demas que tambien la venian siguiendo. :bebe:

Leo, supongo que no es necesario aclarar que nadie cree que vaya a bajar a esos valores. Fue para hacer entender que por más que alguien salga a venderla a cualquier precio, es valor de la empresa sigue siendo el mismo. Y yo -lo dije mil veces- compro una empresa, no un papel.

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Sab Sep 06, 2014 1:26 pm

edgard escribió:Bueno me parece que nos fuimos al carajo porque si la semana que viene valdría 1 mango yo me corto los ........ :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Sab Sep 06, 2014 11:47 am

Bueno me parece que nos fuimos al carajo porque si la semana que viene valdría 1 mango yo me corto los ........ :lol:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Sep 06, 2014 9:19 am

edgard escribió:JABALINA : ojalá ahora en lugar de los 4,50 haga piso en los 5 y jamás baje de ahí, pero mis deseos en casi 10 años que ando en esto nunca se cumplieron del todo sino no estaría viendo opiniones en éste foro y otros lugares más.
Respecto a la impresión de billetes le digo que si no se hiciera esa cantidad nosé cuanto duraría éste gobierno y ni hablemos si fuera de otro estrato político, ni a palos llegaría a fin de año.
Saludos.

Yo tengo otra esperanza, ojalá haga piso en $1 así sigo comprando regalado! La empresa vale edgard, que carajo me importa a lo que la quieran vender, si la regalan, mejor ;-)

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Sep 05, 2014 8:46 pm

Imagen

Boogie ‏@MilloBoogie

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 05, 2014 6:53 pm

edgard escribió:JABALINA : ojalá ahora en lugar de los 4,50 haga piso en los 5 y jamás baje de ahí, pero mis deseos en casi 10 años que ando en esto nunca se cumplieron del todo sino no estaría viendo opiniones en éste foro y otros lugares más.
Respecto a la impresión de billetes le digo que si no se hiciera esa cantidad nosé cuanto duraría éste gobierno y ni hablemos si fuera de otro estrato político, ni a palos llegaría a fin de año.
Saludos.

En eso estoy de acuerdo con Ud edgard.
Dios quiera que se pueda entregar el mandato al proximo gobierno sin problemas.
Yo la verdad tenia mis dudas de que el mercado reaccionara como reacciono.
Yo esperaba una caida hasta el mediodia y una reaccion por la tarde.
Pienso que las expectativas para el proximo gobierno son que sean mas amigables con el mercado de capitales por eso que el mercado sigue al alza.
Saludos para Ud.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Sep 05, 2014 6:39 pm

JABALINA : ojalá ahora en lugar de los 4,50 haga piso en los 5 y jamás baje de ahí, pero mis deseos en casi 10 años que ando en esto nunca se cumplieron del todo sino no estaría viendo opiniones en éste foro y otros lugares más.
Saludos.

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 05, 2014 6:14 pm

si perdone don Vincenzo un gusto hablare con usted buen fin de semana

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Sep 05, 2014 6:07 pm

[quote="DON VINCENZO

BUENO CRISTIAN 1976, YA QUE ME SEGUISTE EN AUSO Y YO NO TE LO PEDÍ, AHORA TENGO LA OBLIGACIÓN MORAL DE DECIRTE QUE DE AUSO ME FUÍ PARA PASAR A COMPRAR MÁS SIDERAR Y SABÉS PORQUÉ ?? PRIMERO PORQUÉ SALÍ GANANDO NO MUCHO PERO GANANDO AL FIN Y SEGUNDO PORQUÉ PIENSO QUE COMO TIENE ALGO DE DEUDA AÚN EN DÓLARES, SI SUBE EL OFICIAL POR AHÍ NO LE CONVIENE TANTO. NADA MÁS ... PERO ME ENCANTA, LO QUE OCURRE QUE GUITA PARA TODO NO TENGO Y NO TE OLVIDÉS QUE YO NO CAUCIONO. ME PUSISTE EN LA OBLIGACIÓN DE COMENTARTE LO QUE HICE SIMPLEMENTE. :| :|[/quote]

No hay drama DV vi tu comentario y el de Rafa en su momento sobre la accion y decidi poner algo alli a un tiempo mediano - largo, mas vale que si tu idea era arbitrar o hacer en su momento alguna pequeña diferencia esta fantastico si lo realizaste y salio.

Slds. y buen finde.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Sep 05, 2014 6:05 pm

:lol: :lol: Mas o menos DON V

Volver a “Acciones líderes”