pisingallo escribió: ↑ Hasta el momento Cristina no me deja mentir. Se hizo todo tal y como lo quiso ella. Alberto ni siquiera pudo sacar de su gobierno a un 4 de copas.
Volve PEPIN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ Hasta el momento Cristina no me deja mentir. Se hizo todo tal y como lo quiso ella. Alberto ni siquiera pudo sacar de su gobierno a un 4 de copas.
pisingallo escribió: ↑ La proclama es la noticia del día. Mientras Alberto hablaba con Merkel, Mrs Chasman le enviaba la misiva. Una vez más y un calco de lo que pasó semana atrás mientras Guzmán estaba reunido con el fondo en EEUU.
Chirolita como siempre se entera por el diario.
Ya nadie le consulta nada. Y cada medida que toma el gobierno sale un cuarta línea a decir que eso no se va a hacer o que se va a hacer lo contrario.
Difíciles meses se viene por delante. Me había entusiasmado un poquito con las acciones Argentinas pero vamos a tener que recoger el barrilete rápidamente.
Lamento decir que vamos a un default con el FMI. Banderitas por favor...
quique43 escribió: ↑ Donde hay despelote? en Colombia, adonde se fué a plantar perejil?, a Colombia, pero le pararon la chata no lo dejaron entrar.
Quieren implantar el comunismo en toda América Latina.
Qué pomo tiene que ir a meterse allà?.
https://twitter.com/USDtin/status/13973 ... 74784?s=20
guille1978 escribió: ↑ Si entró a terapia le sacan el teléfono.
Puede estar en arm que es complicado o sino con cafo que suelen salir adelante.
O tal vez se cansó de escribir acá y está recuperándose en la casa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 401 invitados