APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
flipperjeeper

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor flipperjeeper » Vie Jul 15, 2016 9:41 am

Stiffmesiter escribió:Asi es Resero, yo ya no estoy all in en esta, pero llegando a 10 me llevo mas del doble de lo q meti inicialmente, pero si hubiese mantenido las anteriores, me hubiese llevado mas del triple, pero buen todo no se puede jaja, asi q feliz de seguir en esta turrita jajaj, igual primero tiene que llegar a los 10! no hay que cantar victoria antes de tiempo, te mando un abrazo resero!!

Stiff queridooo. Volvi a entrar aca el otro dia que pego agachadita. Pague caro pero le tengo toda la fe a esta

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Jul 15, 2016 9:34 am

resero escribió:no te gastes mas aca, la mayoria vendio, se dejo llevar por lindos cuadritos bajistas, que se jodan, los mas viejos se lo dijimos, que mantengan posicion porque estaba por el suelo, pero lo que sucedio es que la mayoria vendio gracias a los que la veian para abajo con sus graficos. Creo que los que mantenemos la mayor parte de la posicion somos muy pocos.

Asi es Resero, yo ya no estoy all in en esta, pero llegando a 10 me llevo mas del doble de lo q meti inicialmente, pero si hubiese mantenido las anteriores, me hubiese llevado mas del triple, pero buen todo no se puede jaja, asi q feliz de seguir en esta turrita jajaj, igual primero tiene que llegar a los 10! no hay que cantar victoria antes de tiempo, te mando un abrazo resero!!

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Jul 15, 2016 8:35 am

resero escribió:Se ve que te conformas con poco, hoy se incremento mi cuenta el equivalente a lo que tengo que trabajar durante cinco meses, y ayer se me incremento el equivalente a siete meses aprox. y no estoy jodiendo.

Levanto la mano!!! soy de los que estan firmes desde abajo...no me corren los pronosticos bajistas...

Y mas allá que las ganancias se cuentan cuando se vende, a PBR le vengo sacando mas de 3 años de mi gasto (y gasto mucho); y pienso seguir sacandole bastante mas.
Y si cuento las otras petroleras que tengo son casi 5 años

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 14, 2016 11:58 pm

fabio escribió:Si te hubieras subido hace unos meses, te alcanzaba para vivir varios años en roma sin trabajar, tal vez estas llegando cuando se termina la fiesta

Puede ser, pero te aseguro UN INFIMO % DE GENTE YA CON EXPERIENCIA EN BOLSA, habra "agarrado" la suba en calls o en parte de los calls

Pelpas es otra cosa

TENGO MUCHA FE QUE LA SUBA SIGUE ( OBVIO, mas acotada, para "seguirla" de cerca, no ser muy ambiciosos y vender en los objetivos que nos propongamos)
:arriba: :arriba: :arriba:

resero. Mi humilde sueldo neto ( NO bruto) es de 28.952 $, A mi me alcanza ( NO alquilo, NO tengo deudas ) y hasta puedo ahorar un poco

Mientras pueda viajar. . . . VIAJO :115:

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Jue Jul 14, 2016 11:58 pm

[quote="PAPU07"]NO sean ironicos muchachos, sabemos que la SUBA ES PRACTICAMENTE UN HECHO :arriba: :arriba:

NO va a volar, no va a duplicar rapidamente, pero todo favorece a una continuacion ( moderada) de la SUBA :arriba:

9 u$ APROXIMADAMENTE, seria un objetivo de corto, luego si viene o no una correccion, habria que analizarlo en ese momento ( obvio que algo corregira en algun momento)

SALUDOS

Papu me gusta verte positivo :arriba: jajaja abrazo!!!

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 14, 2016 11:55 pm

PAPU07 escribió:NO sean ironicos muchachos, sabemos que la SUBA ES PRACTICAMENTE UN HECHO :arriba: :arriba:

NO va a volar, no va a duplicar rapidamente, pero todo favorece a una continuacion ( moderada) de la SUBA :arriba:

9 u$ :arriba: APROXIMADAMENTE, seria un objetivo de corto, luego si viene o no una correccion, habria que analizarlo en ese momento ( obvio que algo corregira en algun momento)

SALUDOS

Se ve que te conformas con poco, hoy se incremento mi cuenta el equivalente a lo que tengo que trabajar durante cinco meses, y ayer se me incremento el equivalente a siete meses aprox. y no estoy jodiendo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 14, 2016 11:53 pm

mas alla de algunas bajas va directo a los 9,5 10 pesitos...ahi si podria venir un lindo achique para luego volver a retomar la senda alcista a los 13...puede fallar.

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 14, 2016 11:51 pm

fabio escribió:No busquen cosas raras, brexit datos de empleo, después si estornuda un Sirio, pbr es alcista , mucha gente busca y busca pero el único camino es para arriba, van quedando mirandas y mirandas , se les va el tren y en lugar de subirse buscan algún dato negativo, como siempre todos tenemos las mismas posibilidades, como en todos los órdenes de la vida, pero si tomas el camino inverso durante mucho tiempo con el tiempo quedas lejísimo

no te gastes mas aca, la mayoria vendio, se dejo llevar por lindos cuadritos bajistas, que se jodan, los mas viejos se lo dijimos, que mantengan posicion porque estaba por el suelo, pero lo que sucedio es que la mayoria vendio gracias a los que la veian para abajo con sus graficos. Creo que los que mantenemos la mayor parte de la posicion somos muy pocos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 14, 2016 11:49 pm

PAPU07 escribió:MIRA, no se . . . .
Lo unico seguro es que con la ganancia de la suba :arriba: de la 62.40ago ( solo con la ganancia, el capital inicial lo hago euros) compro mi pasaje EZE - ROMA -EZE
Gratis, aca sentado, solo me resta esperar. ( y me sobra para el remis y hasta algunas excursiones) :arriba:

Bueno no quiero ser pedante y adelantarme, pero sabemos que las PROBABILIDADES DE SUBA :arriba: , en el corto, SON ALTISIMAS :arriba:

HOY $ 2,75 ( 62,40AGO9 julio 14

Si te hubieras subido hace unos meses, te alcanzaba para vivir varios años en roma sin trabajar, tal vez estas llegando cuando se termina la fiesta

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 14, 2016 11:38 pm

Al_pacino escribió:uyyyy esta no falla cuando pones flechas rojas sube la accion y cuando pones las verdes seguro seguro baja jajajaja

MIRA, no se . . . .
Lo unico seguro es que con la ganancia de la suba :arriba: de la 62.40ago ( solo con la ganancia, el capital inicial lo hago euros) compro mi pasaje EZE - ROMA -EZE
Gratis, aca sentado, solo me resta esperar. ( y me sobra para el remis y hasta algunas excursiones) :arriba:

Bueno no quiero ser pedante y adelantarme, pero sabemos que las PROBABILIDADES DE SUBA :arriba: , en el corto, SON ALTISIMAS :arriba:

HOY $ 2,75 ( 62,40AGO9 julio 14

hernan_lanus

Mensajepor hernan_lanus » Jue Jul 14, 2016 11:36 pm

Yo mañana vendo, el índice Papu no falla

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Jul 14, 2016 11:28 pm

PAPU07 escribió:LAS PETROLERAS VAN A RECIBIR 3000 MILLONES DE DOLARES EXTRA ¡ ¡ ¡ ¡ :115:

uyyyy esta no falla cuando pones flechas rojas sube la accion y cuando pones las verdes seguro seguro baja jajajaja

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 14, 2016 11:23 pm

Todo lindo los chinos :arriba:
Adjuntos
image.png
image.png (1021.54 KiB) Visto 1201 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 14, 2016 11:22 pm

LAS PETROLERAS VAN A RECIBIR 3000 MILLONES DE DOLARES EXTRA ¡ ¡ ¡ ¡ :115:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 14, 2016 11:11 pm

LEOFARIÑA escribió:Y más si en 12 minutos salen datos de China

No busquen cosas raras, brexit datos de empleo, después si estornuda un Sirio, pbr es alcista , mucha gente busca y busca pero el único camino es para arriba, van quedando mirandas y mirandas , se les va el tren y en lugar de subirse buscan algún dato negativo, como siempre todos tenemos las mismas posibilidades, como en todos los órdenes de la vida, pero si tomas el camino inverso durante mucho tiempo con el tiempo quedas lejísimo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”