Einlazer84 escribió:Claramente desde mi punto de vista no es el momento de las electricas, y probablemente se mantengan bajistas o en el mejor de los casos lateral unos meses.
Los balances de las electricas vienen horribles uno tras otro, todo por la devaluación, la unica que puede safar es CEPU que anda bien de numeros, y el trimestral que presentan en Mayo va a ser igual o peor de horrible que este.
En Argentina el mediano plazo son "meses", no un par de años como en el resto del mundo y sabiendose que los proximos meses no son buenos para las electricas mejor estar afuera, o si uno es de esos inversores que van de super mega largo, entonces le esperan meses aburridos sin ganancias.
El balance de PAMP le va a pegar muy duro a la cotizacion hace rato vengo tirando que va a ser horrible, y lo peor es que le quedará un PER altisimo a este papel y si proyectan de aca a los 2 trimestrales que siguen, si lo piensan frio lo mas probable es que sean perdidas y no ganancias.
y cual es mejor? seguro que las petroleras como YPF....amiguin, yo le estoy sacando linda diferencia a esta. Anda a donde pienses que es mejor.