Para este año , esta gravado en la radio desde la bolsa en directo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversorbursatil escribió:Alguien escucho al analista Jorge Fedio? me comentaron que dijo que la ve por analisis tecnico a 1000 pesos
El rosarino escribió:Para mi los fundamentos están para que lateralice varios meses entre 30 y 36.
No mucho mas.
inversorbursatil escribió:La unica verde en el panel merval y la que tiene mas volumen .Aca estan acumulando las manos fuertes.
Ojo con esta que cuando se dispara no la para nadie, yo viví el rally que tuvo entre el 2005 y 2007 y fue inpresionante.
Cristian707 escribió:
Y cual fue el motivo de la suba aquellas veces?
inversorbursatil escribió:La unica verde en el panel merval y la que tiene mas volumen .Aca estan acumulando las manos fuertes.
Ojo con esta que cuando se dispara no la para nadie, yo viví el rally que tuvo entre el 2005 y 2007 y fue inpresionante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], mcv, pepelastra, Richardkrhue, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 434 invitados