HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 4:06 pm

:arriba: no me dan a 5,26. no vendo nada xahora. 5,70 tal ves les de una migajas

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 12:48 pm

5,26 pido 6000 espero q en media este arriba del 10 :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 12:38 pm

meteremos plcita)?son 6000 nomas las doy a 5,36 y se acaba la oferta. quedan 4mil y me voy. despues a tomar sol a cordoba o a campana o al nihuil. :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 12:33 pm

falerito01 escribió::arriba: :D esto recien empieza. atense las manos y vuelvan en un mes .yo me tengo que quedar porque sino no vende nadie., y hay que hacerle mercado. unas migajas no se les niega a nadie. no hay que ser egoista. ysi la gente quiere unas minetti les damos una bolsa racionada :D doy ese puchito a 5,20 y 2000 a 5,30. asi hasta llegar a 7,50. despues de 7,50 a 10 vuela mal de un saque :shock:

ferrum mas 20 jmin no lse va quedar atrasñ. sino vendo yo no vende nadie. y en un rato no vendo mas.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 12:17 pm

:arriba: :D esto recien empieza. atense las manos y vuelvan en un mes .yo me tengo que quedar porque sino no vende nadie., y hay que hacerle mercado. unas migajas no se les niega a nadie. no hay que ser egoista. ysi la gente quiere unas minetti les damos una bolsa racionada :D doy ese puchito a 5,20 y 2000 a 5,30. asi hasta llegar a 7,50. despues de 7,50 a 10 vuela mal de un saque :shock:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Dom Sep 07, 2014 7:06 pm

ijijjiji :D mañana no compro ninguna. se las dejo que lleven ustedesijjajaa

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 4:35 pm

elushi escribió: dicen que hay un tal falerito que esta aspirando la plaza. va a ser no muy lejano el dia que encontremos 10 mil papeles a la venta. sera como agua en el acatama

Yo tambien algo voy llevando,
Pero como turco pijotero tratando de pagar abajo.
Este bo...... de falerito paga cada dia mas y me deja llevar pocos.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Dom Sep 07, 2014 3:43 pm

elushi escribió: dicen que hay un tal falerito que esta aspirando la plaza. va a ser no muy lejano el dia que encontremos 10 mil papeles a la venta. sera como agua en el acatama

quise poner que encontrar 10 mil papeles sera como encontrar agua en el acatama :115:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Dom Sep 07, 2014 3:40 pm

falerito01 escribió:creo q quedan pocos papeles dando vuelta

dicen que hay un tal falerito que esta aspirando la plaza. va a ser no muy lejano el dia que encontremos 10 mil papeles a la venta. sera como agua en el acatama

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Sab Sep 06, 2014 5:19 pm

empome escribió:minetti va a volar

si usted lo dice. creo q quedan pocos papeles dando vuelta. esta semana los terminamos de succionar a todos dijera alacran :D :arriba:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor empome » Sab Sep 06, 2014 5:17 pm

minetti va a volar

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Sab Sep 06, 2014 5:10 pm

mlv escribió:las salidas de minetti son explisivas. tenes que estar sentado para subir en la montaña, y no te da tiempo de subirte, si no estas.
y como dice fare.......18 para el año que viene, no es descabellado.es una de las pocas que esta x debajo en pesos de los maximos alcanzados en 2010. eso que no pierde plata. creo que debe ser la unica que esta x abajo de 5,15 que fue el maximo.hay q comprar y comprar. saludos. :arriba:
:wink:


mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Sab Sep 06, 2014 11:36 am

las salidas de minetti son explisivas. tenes que estar sentado para subir en la montaña, y no te da tiempo de subirte, si no estas.
y como dice fare.......18 para el año que viene, no es descabellado.
:wink:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Sab Sep 06, 2014 10:57 am

falerito01 escribió:de cuando las tenes?ya acumule bastantes para mi gusto. asi q voy a empezar a defenderla con uñas y dientes. hoy me lleve casi todo..y no me gusta mucho como opera.me parece q estoy metiedndo la cabeza en la ganchera. porq no paga casinadie. pero bueno. cuando valia 0,90 1 sope tampoco pagaba nadie. hasta q apartecio el 242 y compro como 2 millones de papels y fue a 5. ahora vale 5 pero yo vendi a 5 en el 2009. o sea q x inflacion o depreciacion del peso vale 0,80 . estamos como cuando empece a juntar en el 2008. la veo a 18 mangos. los bancos ya subieron x ahora. pueden subir un 50 mas. salvo rio que no subio y le veo mucho mas recorrido. pero aca en jmin les voy a defender la plata amuerte.ayer si me pagaban cantidad casi q lse las daba. pero ahora q viendo y pensando semejante empresa no vale nada. aunq gane poca plata. x ahora.

y viste que la bolsa argentina es asi...se armen revoletas en algun que otro pelpa pagando precios ridiculos solo por factor psicologico y otras acciones mucho mejores se planchan a veces. por esa misma razon no compro ni minetti ni rio como bien decis no la valora de la misma manera que a las otras. es medio bravo de operar el panel general. a jmin la tengo hace un año y pico, que para mi es bastante :115: por ahora me las quedo..
saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 05, 2014 7:03 pm

el 242 no es como el 10 en rio que acumula aprecios irrisorios y cuando empiezan a subir las vende todas. ya lo voy a llamr aver q onda. si me va acompañlar de nuevo a quedarse con todas las jmin q anden dando vuelta. ahora hay muchas manos dando. ninguno tiene cantidad ,al menos nose ve naduie en especial dando. :arriba: papel para ir acumulando despacio hasta 5,15 una ve q pase 5,15 se va 7,50 de un viaje electrizante. pero ahi too es regalada. a 18 vamos air . 1 verde y medio. un regalo. loq valia en 2009. le erre serian 20 pesos que toco en 2009.medido en verdes. ya todos los papeles pasaron los niveles de maximos en pesos o australes como se les llame. esta todavia no. :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados