HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
-
falerito01
5,26 pido 6000 espero q en media este arriba del 10 
-
falerito01
meteremos plcita)?son 6000 nomas las doy a 5,36 y se acaba la oferta. quedan 4mil y me voy. despues a tomar sol a cordoba o a campana o al nihuil. 
-
falerito01
falerito01 escribió:![]()
esto recien empieza. atense las manos y vuelvan en un mes .yo me tengo que quedar porque sino no vende nadie., y hay que hacerle mercado. unas migajas no se les niega a nadie. no hay que ser egoista. ysi la gente quiere unas minetti les damos una bolsa racionada
doy ese puchito a 5,20 y 2000 a 5,30. asi hasta llegar a 7,50. despues de 7,50 a 10 vuela mal de un saque
ferrum mas 20 jmin no lse va quedar atrasñ. sino vendo yo no vende nadie. y en un rato no vendo mas.
-
falerito01
-
falerito01
ijijjiji
mañana no compro ninguna. se las dejo que lleven ustedesijjajaa
-
jabalina
elushi escribió: dicen que hay un tal falerito que esta aspirando la plaza. va a ser no muy lejano el dia que encontremos 10 mil papeles a la venta. sera como agua en el acatama
Yo tambien algo voy llevando,
Pero como turco pijotero tratando de pagar abajo.
Este bo...... de falerito paga cada dia mas y me deja llevar pocos.
-
elushi
elushi escribió: dicen que hay un tal falerito que esta aspirando la plaza. va a ser no muy lejano el dia que encontremos 10 mil papeles a la venta. sera como agua en el acatama
quise poner que encontrar 10 mil papeles sera como encontrar agua en el acatama
-
elushi
falerito01 escribió:creo q quedan pocos papeles dando vuelta
dicen que hay un tal falerito que esta aspirando la plaza. va a ser no muy lejano el dia que encontremos 10 mil papeles a la venta. sera como agua en el acatama
-
falerito01
empome escribió:minetti va a volar
si usted lo dice. creo q quedan pocos papeles dando vuelta. esta semana los terminamos de succionar a todos dijera alacran
-
empome
minetti va a volar
-
falerito01
mlv escribió:las salidas de minetti son explisivas. tenes que estar sentado para subir en la montaña, y no te da tiempo de subirte, si no estas.
y como dice fare.......18 para el año que viene, no es descabellado.es una de las pocas que esta x debajo en pesos de los maximos alcanzados en 2010. eso que no pierde plata. creo que debe ser la unica que esta x abajo de 5,15 que fue el maximo.hay q comprar y comprar. saludos.![]()
-
mlv
las salidas de minetti son explisivas. tenes que estar sentado para subir en la montaña, y no te da tiempo de subirte, si no estas.
y como dice fare.......18 para el año que viene, no es descabellado.

y como dice fare.......18 para el año que viene, no es descabellado.
-
elushi
falerito01 escribió:de cuando las tenes?ya acumule bastantes para mi gusto. asi q voy a empezar a defenderla con uñas y dientes. hoy me lleve casi todo..y no me gusta mucho como opera.me parece q estoy metiedndo la cabeza en la ganchera. porq no paga casinadie. pero bueno. cuando valia 0,90 1 sope tampoco pagaba nadie. hasta q apartecio el 242 y compro como 2 millones de papels y fue a 5. ahora vale 5 pero yo vendi a 5 en el 2009. o sea q x inflacion o depreciacion del peso vale 0,80 . estamos como cuando empece a juntar en el 2008. la veo a 18 mangos. los bancos ya subieron x ahora. pueden subir un 50 mas. salvo rio que no subio y le veo mucho mas recorrido. pero aca en jmin les voy a defender la plata amuerte.ayer si me pagaban cantidad casi q lse las daba. pero ahora q viendo y pensando semejante empresa no vale nada. aunq gane poca plata. x ahora.
y viste que la bolsa argentina es asi...se armen revoletas en algun que otro pelpa pagando precios ridiculos solo por factor psicologico y otras acciones mucho mejores se planchan a veces. por esa misma razon no compro ni minetti ni rio como bien decis no la valora de la misma manera que a las otras. es medio bravo de operar el panel general. a jmin la tengo hace un año y pico, que para mi es bastante
saludos
-
falerito01
el 242 no es como el 10 en rio que acumula aprecios irrisorios y cuando empiezan a subir las vende todas. ya lo voy a llamr aver q onda. si me va acompañlar de nuevo a quedarse con todas las jmin q anden dando vuelta. ahora hay muchas manos dando. ninguno tiene cantidad ,al menos nose ve naduie en especial dando.
papel para ir acumulando despacio hasta 5,15 una ve q pase 5,15 se va 7,50 de un viaje electrizante. pero ahi too es regalada. a 18 vamos air . 1 verde y medio. un regalo. loq valia en 2009. le erre serian 20 pesos que toco en 2009.medido en verdes. ya todos los papeles pasaron los niveles de maximos en pesos o australes como se les llame. esta todavia no.