zippo escribió:100% desde marzo.
menos mal que estabas hedgeado con indu zippo. mira si tenias una que gana en pesos???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:100% desde marzo.
zippo escribió:
100% desde marzo.
Yacaré escribió:No hace falta que defienda a zippo, pero totalmente desacertado tu posteo en este foro Adam.
Estos genios que nos gobiernan metieron +100% de devaluación. Licuaron los salarios, nos endeudaron hasta el moño, y no hicieron ni una reforma estructural seria.
Son más de lo mismo y seguimos en un stop and go eterno en este país mientras gran parte del resto del mundo se desarrolla.
El próximo dato de la pobreza va a ser un espanto. Veremos si Mauri pone la cara como la puso cuando comunicó que había bajado.
Sigamos con INDU mejor.
Yacaré escribió:No hace falta que defienda a zippo, pero totalmente desacertado tu posteo en este foro Adam.
Estos genios que nos gobiernan metieron +100% de devaluación. Licuaron los salarios, nos endeudaron hasta el moño, y no hicieron ni una reforma estructural seria.
Son más de lo mismo y seguimos en un stop and go eterno en este país mientras gran parte del resto del mundo se desarrolla.
El próximo dato de la pobreza va a ser un espanto. Veremos si Mauri pone la cara como la puso cuando comunicó que había bajado.
Sigamos con INDU mejor.
Adam Smith escribió:Para tu conocimiento, no me manda nadie, ni soy chupamedias de nadie, asi que lo de "Troll del mes" está de más. Ahora, con tu comentario, ya se de que lado estas. Igualmente sos uno a los que siempre presto atencion a los comentarios, los que, verdaderamente, no considero desacertados. Te deseo Buenas Ganancias
Financiero escribió:Gracias! recién justo lo había encontrado y me fijé en las estadísticas.
Más allá de si exporta una tonelada más o menos, cada vez me convenzo más de que esta va a ganar aunque argentina se caiga.
zippo escribió:https://www.puertobahiablanca.com/
Financiero escribió:Taranta, por favor las podrías publicar o indicar donde las puedo ver?
Si se dá la hipótesis de que están exportando más, quiere decir que no le afectaría el frenazo de Argentina. Y que el próximo balance va a venir tan lindo como imaginamos.
taranta escribió:ESTAN LAS ESTADISTICAS DE PUERTO BAHIA BLANCA ENERO AGOSTO...INDU SIGUE EXPORTANDO MAS PVC FUERTEMENTE
Adam Smith escribió:Para tu conocimiento, no me manda nadie, ni soy chupamedias de nadie, asi que lo de "Troll del mes" está de más. Ahora, con tu comentario, ya se de que lado estas. Igualmente sos uno a los que siempre presto atencion a los comentarios, los que, verdaderamente, no considero desacertados. Te deseo Buenas Ganancias
zippo escribió:Probablemente seas el "Troll del Mes" y te felicite Marcos Peña, te lo mereces con creces...
Pero, te equivocaste de post, este es el de Indupa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 357 invitados