INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Sep 25, 2018 2:02 pm

zippo escribió:100% desde marzo. :oops:

menos mal que estabas hedgeado con indu zippo. mira si tenias una que gana en pesos???

kelui

Mensajepor kelui » Mar Sep 25, 2018 1:55 pm

le están dando duro a los futuros de dolar y ahora sube INDU, no entiendo nada :roll:

DODic18 de estar 7,45% :arriba: a 0,05% :abajo:

que dolor de tujes el que pagó 44,4 en este momento ya está 3,1 mangos abajo

lo mismo para el que largó las INDU a 20,40 a la mañana

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Sep 25, 2018 1:37 pm

zippo escribió:
100% desde marzo. :oops:

Si, me faltó aclarar el plazo de tiempo. Mejor no hagamos el cálculo desde el 10/12/2015. :pared:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Sep 25, 2018 1:33 pm

Yacaré escribió:No hace falta que defienda a zippo, pero totalmente desacertado tu posteo en este foro Adam.
Estos genios que nos gobiernan metieron +100% de devaluación. Licuaron los salarios, nos endeudaron hasta el moño, y no hicieron ni una reforma estructural seria.
Son más de lo mismo y seguimos en un stop and go eterno en este país mientras gran parte del resto del mundo se desarrolla.
El próximo dato de la pobreza va a ser un espanto. Veremos si Mauri pone la cara como la puso cuando comunicó que había bajado.

Sigamos con INDU mejor.

100% desde marzo. :oops:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Sep 25, 2018 1:31 pm

Yacaré escribió:No hace falta que defienda a zippo, pero totalmente desacertado tu posteo en este foro Adam.
Estos genios que nos gobiernan metieron +100% de devaluación. Licuaron los salarios, nos endeudaron hasta el moño, y no hicieron ni una reforma estructural seria.
Son más de lo mismo y seguimos en un stop and go eterno en este país mientras gran parte del resto del mundo se desarrolla.
El próximo dato de la pobreza va a ser un espanto. Veremos si Mauri pone la cara como la puso cuando comunicó que había bajado.

Sigamos con INDU mejor.

En lo que a mí respecta, lo que me dijo fue un elogio.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Sep 25, 2018 1:23 pm

Adam Smith escribió:Para tu conocimiento, no me manda nadie, ni soy chupamedias de nadie, asi que lo de "Troll del mes" está de más. Ahora, con tu comentario, ya se de que lado estas. Igualmente sos uno a los que siempre presto atencion a los comentarios, los que, verdaderamente, no considero desacertados. Te deseo Buenas Ganancias

No hace falta que defienda a zippo, pero totalmente desacertado tu posteo en este foro Adam.

Sigamos con INDU mejor.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Sep 25, 2018 1:14 pm

Financiero escribió:Gracias! recién justo lo había encontrado y me fijé en las estadísticas.
Más allá de si exporta una tonelada más o menos, cada vez me convenzo más de que esta va a ganar aunque argentina se caiga.

exportó alrededor del 40% de la producción argentina de pvc. se entiende que cuando le cae la demanda coloca en brasil no? Son alrededor de 50M usd generados por exportación de pvc. Y todas las ventas por lo producido en brasil son a tipo de cambio del momento, como si fueran exportaciones pero sin ningun tipo de retención.
que pasa en el resto de las empresas cuando les cae la demanda interna??

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 25, 2018 1:10 pm

al % de pvc y soda al volumen despachado hay que sumarle el % de la caida del peso

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 25, 2018 1:02 pm

soda de 324 a 1065 toneladas,,, es un nro importante

Financiero

Mensajepor Financiero » Mar Sep 25, 2018 12:56 pm

Gracias! recién justo lo había encontrado y me fijé en las estadísticas.
Más allá de si exporta una tonelada más o menos, cada vez me convenzo más de que esta va a ganar aunque argentina se caiga.

Financiero

Mensajepor Financiero » Mar Sep 25, 2018 12:54 pm

Este es el link, no? https://puertobahiablanca.com/estadisticas.html
Perlas subió mucho, pero es poquito el volumen de negocios. No se muy bien si cuando lo impactas por precio se hace relevante. Y la soda caústica bajo 35%, en volumen grande.
El PVC subió 38%. Asumiendo que son sólo ellos los que exportan y que en el balance del 2T decía que el aumento había sido de 26%, hay que pensar que en julio y agosto se debe haber acelerado bastante el proceso de exportación. La cuenta por cobrar va a estar en USD, no está mal.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Sep 25, 2018 12:51 pm

Financiero escribió:Taranta, por favor las podrías publicar o indicar donde las puedo ver?
Si se dá la hipótesis de que están exportando más, quiere decir que no le afectaría el frenazo de Argentina. Y que el próximo balance va a venir tan lindo como imaginamos.

https://www.puertobahiablanca.com/

Financiero

Mensajepor Financiero » Mar Sep 25, 2018 12:48 pm

taranta escribió:ESTAN LAS ESTADISTICAS DE PUERTO BAHIA BLANCA ENERO AGOSTO...INDU SIGUE EXPORTANDO MAS PVC FUERTEMENTE

Taranta, por favor las podrías publicar o indicar donde las puedo ver?
Si se dá la hipótesis de que están exportando más, quiere decir que no le afectaría el frenazo de Argentina. Y que el próximo balance va a venir tan lindo como imaginamos.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Sep 25, 2018 12:47 pm

Adam Smith escribió:Para tu conocimiento, no me manda nadie, ni soy chupamedias de nadie, asi que lo de "Troll del mes" está de más. Ahora, con tu comentario, ya se de que lado estas. Igualmente sos uno a los que siempre presto atencion a los comentarios, los que, verdaderamente, no considero desacertados. Te deseo Buenas Ganancias

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=217

Adam Smith

Mensajepor Adam Smith » Mar Sep 25, 2018 12:37 pm

zippo escribió:Probablemente seas el "Troll del Mes" y te felicite Marcos Peña, te lo mereces con creces...

Pero, te equivocaste de post, este es el de Indupa

Para tu conocimiento, no me manda nadie, ni soy chupamedias de nadie, asi que lo de "Troll del mes" está de más. Ahora, con tu comentario, ya se de que lado estas. Igualmente sos uno a los que siempre presto atencion a los comentarios, los que, verdaderamente, no considero desacertados. Te deseo Buenas Ganancias

Volver a “Acciones general”