esponja escribió: ↑ Todos o casi todos saben que no me gusta jugar para abajo. Tengo varios indicios de posibles turbulencias a la vista pero el que mas me preocupa es mi olfato que me dice esto se puede poner heavy. Hay un 3x tsla etn..man, ni idea cuando va a bajar esto, pero como está entrando el retail es nunca antes visto..
esponja, justo leyendo un articulo que muestra como el retail esta cebadisimo no solo con las acciones que todos sabemos sino con las opciones. esta generandose una locura. el tema es que mientras no se le acabe la guita al retail, ese positive feedback no se termina mas
se zambullen de cabeza a todo lo que sube y esta de moda.
viste el 52w highs? 10 empresas manejan el indice, el menor breadth en decadas
estoy pensando que al menor amague no se si no me rajo. lastima que entre tarde, pero no por eso voy a perder lo que gane.