TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
ojo despues del cierre en bs as el adr tomando impulso para superar los 16 ya esta en 15,82.
Muchachos que pasen un lindo fin de semana ,yo me voy de vuelta para valeria del mar ,dentro de un rato me pasa a buscar mi hijo con mi nieto.El lunes al mediodia estoy de vuelta.
Saludos para todos.
Empujen el adr para que pase los 16,el lunes quiero cantar colorado el 25.
Saludos para todos.
Empujen el adr para que pase los 16,el lunes quiero cantar colorado el 25.
germips2 escribió:pregunto una pavada, por que quieren adivinar el maximo y salir antes de que empiece la baja ?
por que no seguir y seguir hasta que baje un par de dias seguidos y salte el stop loss que ajustamos todos los dias ?
abrazo

el adr no pudo con los 16 y se congelo en los15,76.
El volumen de hoy es mucho mas reducido al de dias anteriores.
Veremos que pasa al cierre en bs as.
El volumen de hoy es mucho mas reducido al de dias anteriores.
Veremos que pasa al cierre en bs as.
-
24.5 me retiro, que la vuelta de mis vacaciones me encuentren totalmente líquido para arrancar el año!,
Hasta marzo y buenas inversiones!!!

Hasta marzo y buenas inversiones!!!

Bueno gente.. me subi a esta en 24.400 espero hacerle algunos pesos je
creo q sigo los pasos de Jaba...bueno, tires a donde tires la moneda, seguro q esta en ese papel. Un maestro!
Y desde ya pido disculpa anticipadas, porq la vez q le entre a esta, se desplomo, y me tuvo enganchado como un añño para recuperar lo perdido. Sali y dije, nunca mas teco!1 Ja, aca me ven....soy un facil!!!

Y desde ya pido disculpa anticipadas, porq la vez q le entre a esta, se desplomo, y me tuvo enganchado como un añño para recuperar lo perdido. Sali y dije, nunca mas teco!1 Ja, aca me ven....soy un facil!!!

-
germips2 escribió:pregunto una pavada, por que quieren adivinar el maximo y salir antes de que empiece la baja ?
por que no seguir y seguir hasta que baje un par de dias seguidos y salte el stop loss que ajustamos todos los dias ?
abrazo
Personalmente creo en objetivos cumplidos,ser estricto en la planificación de las metas y ya. Que entren otros que ganen!!! y está muy bien!! es mercado
pregunto una pavada, por que quieren adivinar el maximo y salir antes de que empiece la baja ?
abrazo
abrazo
El adr quiso superar los 16, lo logro por un momento y reboto ,pero creo que en algun momento del dia lo supera.
Luz amarilla en el ADR.
- Adjuntos
-
- TEO Semanal RR en 16.png (16.52 KiB) Visto 443 veces
24,70 los 25 a un paso me arriesgo a decir viendo el volumen que podria tirar hasta los 27 y la yapa.
no hoy,la proxima semana.
no hoy,la proxima semana.
dicen q teco descubrió una nueva forma de comunicarse
qué joraca pasa acá? ya están garpando locuras para lo que es el mkt!
abrazo
salva +5

qué joraca pasa acá? ya están garpando locuras para lo que es el mkt!
abrazo
salva +5

jabalina escribió:De los papeles sali casi completo quedaron solo 500.
Pero tengo opciones compradas en casi todas las bases,
Algunas voy. a vender y otras ejercer.
Pero como yo decia que hasta 24 no paraba,ver que va a llegar a 25 me llena de alegria,aparte de llenarme los bolsillos.
Lo felicito!! Yo había salido en 20 y me perdí el resto de la suba. Recuerdo que desde el principio usted apuntaba a 24 ¡Espero que le siga saliendo bien!
-
PAPU07 escribió:
![]()
![]()
![]()
GOZO CUANDO LOS DEMAS GANAN
(Y no es ironia )
Te creo!!! abrazo
fermovimiento escribió:Gracias teco querida!!! afuera en 24,40
Volveré!! y suerte a los que siguen