bastian escribió:Gracias Copernicus. Entiendo que por esto decían que incluso si querías comprar TECO2 te convenía hacerlo a través de CVH ya que era más barato. Lo que no me queda claro es. ¿Ambas empresas seguirán cotizando por separado? Entiendo que sí porque tienen otros negocios. Por otro lado, ¿esto afecta al tenedor de acciones de CVH o de TECO2 de algún modo o solamente a los negocios y bienes de las empresas? Me refiero a que si alguien tiene 100 papeles de TECO2 y 100 de CVH y se da la fusión, cambiará algo o todo va a seguir igual en la comitente del ejemplo.
Sí, entiendo igual que vos, en nominales queda igual y cambia el capital, pero era necesaria la relación para darle valor a cada Cvh.
Yo venía haciendo las proyecciones con el capital y ganancia de la nueva Teco pero ahora que confirmaron la relación de canje voy a tratar de armar otro cuadro visto desde el lado de Cvh.
Luego de la fusión y el call tendríamos el control de la fusionada con un 39% y la estructura sería así..
CVH_CallOption.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.