Tanque escribió:La cuestión es que la tendencia de este papel sigue siendo bajista .
Desde esta zona podría meter un hchi (la local ) e ir por los 70 .
Ahí terminaría el rebote.
Para el mediano falta baja
Se tiran de cabeza donde están los eufóricos de esta mañana ?