PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tete2017

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Lun Dic 18, 2017 4:03 pm

Helrraiserg escribió:NO vendan humo, y no vendan PGR, el gas Explota en todo el mundo, parece que no cobramos nada de la reduccion de Inter OIL, el viernes 5 enero 2018, despegamos

jujuuu.... si te quedas comprado, el 5 de enero, te doy 1 chocolate milka de 20grs x lote de 100 acciones...

Eso si, avisame antes de las 13 hs del 5/1 que lo tengo q poner en el arbolito para reyes

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Dic 18, 2017 4:02 pm

Helrraiserg escribió:NO vendan humo, y no vendan PGR, el gas Explota en todo el mundo, parece que no cobramos nada de la reduccion de Inter OIL, el viernes 5 enero 2018, despegamos

jujuuu.... si te quedas comprado, el 5 de enero, te doy 1 chocolate milka de 20grs x lote de 100 acciones...

Eso si, avisame antes de las 13 hs del 5/1 que lo tengo q poner en el arbolito para reyes

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Dic 18, 2017 4:00 pm

Tecnicalpro escribió:Punta de Compra
1 x AR$ 9,160
jajajaja solo en Argentina
:mrgreen:

La puse yo en compra, para regalarle algo a mi sobrina en navidad

:lol: :lol:

martin2k7

Mensajepor martin2k7 » Lun Dic 18, 2017 3:48 pm

resero escribió:no sirve el at cuando no se sabe donde esta parado,analize celulosa, fijese cuantos años bajo, indupa tambien, tenga cuidado se lo digo por su bien, si va a perder pierda poco pero aprenda la leccion, curtase aca.
Despues de esta sera cada vez mas &#* ,mas frio, algo necesario para operar aca acuerdese lo que digo, hagase duro :idea:

que mal la pasé en indu ni me hagas recordar

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Dic 18, 2017 3:46 pm

Tecnicalpro escribió:Punta de Compra
1 x AR$ 9,160
jajajaja solo en Argentina
:mrgreen:

Compra Venta
5953 $ 9.110 $ 9.150 14386

:pared: :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Dic 18, 2017 3:42 pm

resero escribió:no sirve el at cuando no se sabe donde esta parado,analize celulosa, fijese cuantos años bajo, indupa tambien, tenga cuidado se lo digo por su bien, si va a perder pierda poco pero aprenda la leccion, curtase aca.
Despues de esta sera cada vez mas &#* ,mas frio, algo necesario para operar aca acuerdese lo que digo, hagase duro :idea:

Ya soy Duro ajaja, no me enamoro de ninguna accion, veo AT donde hay soportes juego ficha con Stop corto... sale sale... sino se cuanto voy a perder algo que no haga daño.

un saludo.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 18, 2017 3:41 pm

jesus330 escribió::2231:

que pavote :shock:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 18, 2017 3:41 pm

Draiko91 escribió:Resero se mas de AT que vos seguramente y en 8.8 esta el retroceso de fibo 0.618 de todo un movimiento que viene desde hace mas de 1 año... yo juego una ficha con stop corto creo que ahi rebota y hara un pullback (lo cual me daria % de ganancias) y luego si sigue bajista se ira mas al fondo del mar tipo 8 o mas abajo.
y si no sale ejecuto stop y pierdo un misero % aceptable.

saludos

no sirve el at cuando no se sabe donde esta parado,analize celulosa, fijese cuantos años bajo, indupa tambien, tenga cuidado se lo digo por su bien, si va a perder pierda poco pero aprenda la leccion, curtase aca.

Fer18

Mensajepor Fer18 » Lun Dic 18, 2017 3:40 pm

Draiko91 escribió:esta es la parte que te interesa, si en 6 meses no hiciste cuenta en noruega para que te den las IOX y venderlas por tu cuenta. se venden "lo mas rapido posible"

"Si un Accionista de GuernseyCo intercambiable no ejerce el derecho de cambio en el período de seis meses, entonces GuernseyCo venderá las Acciones de Interoil restantes que posee tan pronto como sea posible y los ingresos netos se distribuirán a los accionistas restantes de GuernseyCo a prorrata."

una terrible cagada

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 3:38 pm

Draiko91 escribió:El tema es que aca no podes aplicar AF porque no existe balance de PGR propiamente fusionada... y expectativas es futuro y es incierto... en fin cada uno opera como quiere, yo sigo diciendo en 9 entro y parece que hoy podria ser el dia. stopeo corto y juego una ficha.

saludos

Estoy de acuerdo no corren los Fundamentos de momento, por ese motivo a mí entender se viene abajo.la cotización no hay interés .
Aclaro que ya vendí prácticamente toda mi tenencia, no tengo nada de que quejarme desde enero hasta las últimas semanas, por suerte salió bien pero comprendo.muy bien lo que les pasa al resto de los socios, y todavía me cuesta creer que no se pueda bancar una cotización en $10 o +
Todavía me hace ruido ese párrafo del documento de la fusión donde hacían referencia a 33 peniques

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 18, 2017 3:37 pm

:2231:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 18, 2017 3:37 pm

que soretes los que manejan esto, les vendieron una empresa con los mil problemas atras, esto de no saber donde se esta parado en la bolsa es lo que peor que le puede pasar al accionista.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Dic 18, 2017 3:37 pm

resero escribió:hablan de 9 pesos como si seria barata y no saben donde estan parados, vamos pequeñuelos, un poco de esfuerzo que terminan las clases y no van a aprobar operando asi el primer año de bolsa, unos cuantos van a tener que ir a recuperatorio :x

Resero se mas de AT que vos seguramente y en 8.8 esta el retroceso de fibo 0.618 de todo un movimiento que viene desde hace mas de 1 año... yo juego una ficha con stop corto creo que ahi rebota y hara un pullback (lo cual me daria % de ganancias) y luego si sigue bajista se ira mas al fondo del mar tipo 8 o mas abajo.
y si no sale ejecuto stop y pierdo un misero % aceptable.

saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 18, 2017 3:35 pm

:mrgreen: Se acerca a COME :pared:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 18, 2017 3:35 pm

Draiko91 escribió:El tema es que aca no podes aplicar AF porque no existe balance de PGR propiamente fusionada... y expectativas es futuro y es incierto... en fin cada uno opera como quiere, yo sigo diciendo en 9 entro y parece que hoy podria ser el dia. stopeo corto y juego una ficha.

saludos

hablan de 9 pesos como si seria barata y no saben donde estan parados, vamos pequeñuelos, un poco de esfuerzo que terminan las clases y no van a aprobar operando asi el primer año de bolsa, unos cuantos van a tener que ir a recuperatorio :x

Volver a “Acciones general”