hipotecado escribió:Me canse las vendo todas
ACA O AFUERA? ASI ME LAS PASAS A MI Y LISTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Me canse las vendo todas
egis escribió:NO tenmos nada de VALE ni aquí ni en el exterior.
Aquí las empezamos a vender en $140 y las terminamos de vender en $130
En NYSE se opera CORTO con Stop Trail de un 3% (Es otra manera de operar, distinta a la que se hace en BCBA) Cuando se salío no se volvió a entrar.
Aún así seguimos de cerca el papel.
Brizzio66 escribió:Egis, gracias por tu respuesta. Y VALE las vendiste o las seguis guardando?
Desde ya gracias.
egis escribió:Yo generalmente (contrariando al Principito) veo las cosas con los ojitos.![]()
Si me pregntas que hacemos nosotros con nuestras carteras... te cuento que lo que tenemos en ACCIONES en BCBA sólo es TS, APBR, SUPV, (venimos muy bien "relativamente") y poco más lo demás está en BONOS U$S y cauciones 7 días (como el aceite)
Brizzio66 escribió:Egis y como ves VALE para los próximos días ???
egis escribió:Ya no me levanto a las 3:00 AM
Apenas logro despertarme a las 5:00 para operar Europa con medio ojo abierto
LLego de la facultad a las 23:30 (con suerte)
egis escribió:Ya no me levanto a las 3:00 AM
Apenas logro despertarme a las 5:00 para operar Europa con medio ojo abierto
LLego de la facultad a las 23:30 (con suerte)
Brizzio66 escribió:
mcl escribió:Se la ve solida, en otra época no muy lejana con los líos de estos días en Brasil y la incertidumbre de peluca, ya la teníamos 10% abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, Conzy!, danyf1, dawkings, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, facuramo, Funebrero, germi, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tipo Basico, trantor, Z37A, zippo y 399 invitados