C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
tenemos cupones desde el canje, creo del 2005. Los voy a seguir hasta el final, pero siempre tengo la incertidumbre, que un día Cristina quiera dar algún ejemplo de finanzas al mundo y no pague más. Por ahora mientras las lluvias sean buenas (pese a La Niña)y siga entrando dólares no va haber nubes. Pero con la actual administración y con grandes posibilidades de fue esten 4 años más, nunca se sabe.....
-
- Contactar:
excelente lo de jetro, mas claro echale water
-
mr_osiris escribió:alguien compraria bonar X ?
Hoy no compraría ningún bono.
Solo me quedaron unos pocos cuap (los compre en 40 mangos hace 1 año) que mantengo hasta que haya alguna noticia respecto a un eventual arreglo con cdp. A estos precios no compraría.
Como inversión a mediano largo plazo cupones (en renta fija).
Puede ser que sea Cero, pero las tablitas de Apolo, la jugada de caucionar y recompar no lo lei de otro forista mas que de el..mi cuenta comitente como la de muchos:agredecida!
Los cupones ,despues de varios meses donde varios estabamos atroden, se empezaban a recomendar a nivel masivo.saludos
Los cupones ,despues de varios meses donde varios estabamos atroden, se empezaban a recomendar a nivel masivo.saludos
alguien compraria bonar X ?
distimia escribió:ok, pero ese obvio lo podes decir para un tp como por ejemplo el nf 18 o el pr 13, pero de cupones lo lei con mis propios ojos cuando Apolo se planto y se paso todo a cupones.
Eso no lo tenias escrito en ningun periodico, y a partir de ese momento fue una suba tras otra, quedando en evidancia una perla que todavia y por un buen tiempo dara leche.
Hasta recuerdo que un analista de renombre le discutia que lo cupones no iban a tener valor.......
Me causaba gracias cuando le preguntaba a mi operador por los cupones y me decia que no era negocio...y yo le entraba sin asco jajaja....llamalo suerte o como quieras.saludos
El analista de renombre era Lordbinder si mal no recuerdo.
Yo recuerdo que hubo un forista que recomendó los cupones antes que Apolo, pero Apolo fue muy insistente porque posteaba en TP.
Igual ojo que en los diarios (clarin, La nacion, por ej.) lo unico que leias era sobre la posibilidad de default, no recomendaban bonos. Salvo E. Cardenal los domingos cuando se empezaban a despejar los fantasmas del default.
En La nacion (lo leia por que lo compra mi viejo) todos los santos dias decían que los K no iban a pagar el rg12 o
que el default era inminente.

ok, pero ese obvio lo podes decir para un tp como por ejemplo el nf 18 o el pr 13, pero de cupones lo lei con mis propios ojos cuando Apolo se planto y se paso todo a cupones.
Eso no lo tenias escrito en ningun periodico, y a partir de ese momento fue una suba tras otra, quedando en evidancia una perla que todavia y por un buen tiempo dara leche.
Hasta recuerdo que un analista de renombre le discutia que lo cupones no iban a tener valor.......
Me causaba gracias cuando le preguntaba a mi operador por los cupones y me decia que no era negocio...y yo le entraba sin asco jajaja....llamalo suerte o como quieras.saludos
distimia escribió:No osiris, lo mio fue "de pe**", al la c la venia mirando desde 3/4 d y cuando toco 0.90 dije.MURIO.pero luego se recupero y no salio mas de donde esta.
Por otro lado, los comentarios con el titulo "titulos publicos" en ese tiempo estaban siempre en primer o segundo lugar en la lista de opiniones.
De curioso entre y me desayune(de pe** repito) de lo que ganaban los muchachos que posteaban en tp y luego vino la "gran Apolo" donde varios supimos mirar la generosas opiniones y analisis de un forista que anticipaban un mercado cuponero por lo menos tres meses antes que saliera en ambito f.
Entonces te digo con buena leche que todavia tenes para la diferencia no aca, obvio, sino en cupones argentos.saludos
pd:si te fijas un toque, compara cuanto valia el nf 18 por esa epoca y cuanto vale hoy.....sin comentarios.
Lo de los Bonos/Cupones era obvio. Estaban regalados en esa época y era totalmente irracional.
Hoy ya no lo están para mí.
Apolo sin lugar a dudas es uno de los mejores foristas de rava.
No osiris, lo mio fue "de pe**", al la c la venia mirando desde 3/4 d y cuando toco 0.90 dije.MURIO.pero luego se recupero y no salio mas de donde esta.
Por otro lado, los comentarios con el titulo "titulos publicos" en ese tiempo estaban siempre en primer o segundo lugar en la lista de opiniones.
De curioso entre y me desayune(de pe** repito) de lo que ganaban los muchachos que posteaban en tp y luego vino la "gran Apolo" donde varios supimos mirar la generosas opiniones y analisis de un forista que anticipaban un mercado cuponero por lo menos tres meses antes que saliera en ambito f.
Entonces te digo con buena leche que todavia tenes para la diferencia no aca, obvio, sino en cupones argentos.saludos
pd:si te fijas un toque, compara cuanto valia el nf 18 por esa epoca y cuanto vale hoy.....sin comentarios.
distimia escribió:Señores, esta accion fue negocio cuando valia 1 dolar o a lo sumo 2, despues fue.Si despues de ese tiempo la guita la ponias en cupones argentos(mediados 2009), hoy estabas con un 300 % o màs arriba en tu cartera.Igualmente tienen tiempo de rajar y con palanca tener una buena diferencia hasta el 2013.saludos
Cuando valía 1 dolar estaba al borde de la quiebra.
Si comprabas a 1 y terminaba como el lehman hoy no tendrías un mango, pero claro viendo la cotizacion
actual hubiese sido un gran negocio.
Yo creo que el citi todavia tiene un muy buen recorrido.
Solo espero el momento para entrar, calculo será despues del split. Pero si toca los 4,2 - 4,1 no dudo en entrarle
como le entró Daniel Fanego a Alicia Zanca en Los Amores de Laurita

no todos tenemos amigos como vos que te avisan donde poner la guita 2 años antes............
el que puso el %100 de su cartera en el 2009 o es un Loco o un Genio, de lo segundo no tengo pruebas, asique.........
lo que paso estos ultimos años fue una excepcion, sacar un %20 cada bimestre...como escribio otro forista
"de ahora en adelante, hay que trabajar para sacar rentabilidades altas

el que puso el %100 de su cartera en el 2009 o es un Loco o un Genio, de lo segundo no tengo pruebas, asique.........
lo que paso estos ultimos años fue una excepcion, sacar un %20 cada bimestre...como escribio otro forista
"de ahora en adelante, hay que trabajar para sacar rentabilidades altas
distimia escribió:Señores, esta accion fue negocio cuando valia 1 dolar o a lo sumo 2, despues fue.Si despues de ese tiempo la guita la ponias en cupones argentos(mediados 2009), hoy estabas con un 300 % o màs arriba en tu cartera.Igualmente tienen tiempo de rajar y con palanca tener una buena diferencia hasta el 2013.saludos
Señores, esta accion fue negocio cuando valia 1 dolar o a lo sumo 2, despues fue.Si despues de ese tiempo la guita la ponias en cupones argentos(mediados 2009), hoy estabas con un 300 % o màs arriba en tu cartera.Igualmente tienen tiempo de rajar y con palanca tener una buena diferencia hasta el 2013.saludos