Microsules Bernabo escribió:No podrías a 13,40, un descuentillo para Micro?![]()
Se morfaron 20k en 14 de un pestañeo!

Yo quería a 13,40!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:No podrías a 13,40, un descuentillo para Micro?![]()
Revisador escribió:Concedido!
Microsules Bernabo escribió:No seas amargo y dejame comprar a 14 unas más!
juanbal escribió:y las tarifas estan en dolares ahora, esa manito no la tienen en cuenta, nos ataron al dolar, muejejejejejje![]()
igual estoy un poco aburrido, va siendo hora ya.![]()
que nos pagueen!!!!!!!!!
queremos cobrarrrrrrr!!!!!!!!!!
..un bonito 100 años, una letra del tesoro, no importa
Microsules Bernabo escribió:Pedorrisima rueda por el pelotud0 que marcó de entrada a 14,65.![]()
Al margen yo veo gente interesada entrando en la zona de 14![]()
Paciencia...ya nos van a perdonar los 2000 M!
discus.hatchery escribió:Pedorrísima rueda.. CECO enfrenta una dura etapa hasta Octubre-Noviembre.. Todo depende de los trimestrales. Si estos son buenos andaremos razonablemente bien.. si son malos que dios se apiade de nosotros.. Seria bueno que el f0rri de MM sea equitativo con las empresas, y nos condone la deuda con Cammesa.. A TRAN le transfirió 2000mil millones, nosotros pedimos que nos CONDONE esos 2000 que arruinan nuestra ecuación patrimonial
Revisador escribió:Me pudrí...mañana a las 10 clavo oferta de 100 papeles a $16, la compro con otra cuenta e inicio la estampida....
Citizen escribió:a 13 y vemos dije...
Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador....![]()
![]()
timbero escribió:No sé. Habrá vendido todo lo que pudo empom .ar cerrando el gap
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1683 invitados