italoguarani escribió:SE MURIO EL PORO DEL FRANCES
No murió nada, FRAN es un papelazo. Es el que me viene dando las mayores alegrías.-
Compré a $61
italoguarani escribió:SE MURIO EL PORO DEL FRANCES
italoguarani escribió:SE MURIO EL PORO DEL FRANCES
eduechaniz escribió:El bol*** de Oro es para... el que largó a $81 hoy, por manos flojas
Trucker escribió:
Si alguien vendió ayer a 81 hoy pudo comprar más barato, no da para andar calificando a la gente de bol*** por cualquier cosa, es mi opinión. Esperabas que se levante a $90 hoy?
eduechaniz escribió:El bol*** de Oro es para... el que largó a $81 hoy, por manos flojas
deportado escribió:voy de compras acá
eduechaniz escribió:El bol*** de Oro es para... el que largó a $81 hoy, por manos flojas
deportado escribió:y recuerdo apropósito del CEPO, que el banco tiene en NO ASIGNADOS 3200 Millones de pesos
que en algún momento tendrá que designar.....
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 64 invitados