54 mil papeles en los últimos minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:En serio Revanchero, me disculpo. No fueron correctos mis términos.
falerito01 escribió:hola revanchero. como anda. busqueme x el foro de minetti . en rio ya la dejo como inversion. le mando un abrazo. hace 4 dias un amigo agarro una cadena o un quintuplo. jjaa aestoy alejado del pasto y la arena. pero volvere. cuando sea mas grande. me gustaria,que ande bien. don revanchero.
Microsules Bernabo escribió:Tranquilo Revanchero, no te sientas dolido por lo de "amargado"; te pido disculpas!![]()
El tiempo me va a dar la razón acá, a mi y los que están poniendo plata en este papel (no 3 lucas, sino unas veces más que eso) Técnicamente sigue firme, así de simple.
Microsules Bernabo escribió:Ahi aparecen comprando casi 22000 papeles a 0,55.
Sin volumen quieren hacer plaza para abajo...![]()
Oportunista o temerario?
Budista escribió:La compra está en 0,48 con 300 papeles y la venta en 0,645.... y no sé porqué diablos van pagando despacito lo que ponen arriba.... esto se vuela o es lo previo a la destrucción total..... pero que algo va a pasar casi no hay dudas...
Microsules Bernabo escribió:Puede ser que sea una acción tendencial Valiant. Si el mercado sube fuerte, acompaña. Si el mercado corrige, ídem.
Vuelvo a recordar que Comercial del Plata salió de una situación aún peor que Polledo. Valían lo mismo hace 4 años. COME cotizo durante 12 años con patrimonio negativo y a nadie se le movió un pelo.