AAPL Apple
Re: AAPL Apple
Actualizo gráfico. Sigue dentro de la cuña ascendente. La buena noticia de hoy fue que Apple podría introducir un nuevo "wearable device". La mala es que le fue denegado el bloqueo de la venta de 9 modelos de Samsung que había pedido.
- Adjuntos
-
- Diario
- aapl2014.08.27.png (140.88 KiB) Visto 364 veces
lihuelrc escribió:Creo que se atrasó la presentación del iphone 6 ...
No importa APPLE igual sigue para arriba.
-
Que bueno que me quedé acá.Todo lo que huele a verde 

Creo que se atrasó la presentación del iphone 6 ... 

-
ranchito escribió:da un poco de miedito que no corrija nunca ..
el adr esta bien querido salvo que el iphone sea una m o que el dolar baje mucho.
da un poco de miedito que no corrija nunca .. 

-
Bien hoy 3,23 %
.De a poco sumamos

De nada, Eric. Gracias a vos por instarme a fundamentar. =)
Alan, normalmente, después del evento del iPhone, AAPL sufre un sell-off. Siempre se generan expectativas desmedidas y por muy genial que sea el nuevo teléfono, alguna excusa encuentran para vender. Además, coincide con el momento en el que el mercado americano podría estar alcanzando un techo temporal e iniciaría una corrección fuerte hasta mediados de octubre para después terminar el año en máximos. Eso pondría presión sobre el papel en el corto, que además está con algo de sobre-compra. Como bien dijiste, siempre puede fallar. Eso sí, si Apple llega a presentar algún nuevo device, la vamos a buscar en 150!
Alan, normalmente, después del evento del iPhone, AAPL sufre un sell-off. Siempre se generan expectativas desmedidas y por muy genial que sea el nuevo teléfono, alguna excusa encuentran para vender. Además, coincide con el momento en el que el mercado americano podría estar alcanzando un techo temporal e iniciaría una corrección fuerte hasta mediados de octubre para después terminar el año en máximos. Eso pondría presión sobre el papel en el corto, que además está con algo de sobre-compra. Como bien dijiste, siempre puede fallar. Eso sí, si Apple llega a presentar algún nuevo device, la vamos a buscar en 150!

Muy bueno el gráfico Julian. Gracias.
juliansf escribió:105 en breve
eric1939 escribió: Fundamente.
juliansf escribió: Claro, con gusto: https://www.tradingview.com/x/valguCBw/
Saludos.
Interesante. No sería de extrañar que con el lanzamiento del nuevo celu incluso desdoble el canal, tornando los 105 en soporte más que en resistencia, aspirando a llegar arriba de los 110 como mencionás en tu análisis

Por las dudas, como decía tu sam, hay que tener en cuenta que puede fallar. El mercado a veces anticipa este tipo de evento y cuando llega finalmente la noticia (en este caso sería el lanzamiento del nuevo iphone), el papel termina haciendo un pull back al piso del canal y uno termina

eric1939 escribió: Fundamente.
Claro, con gusto: https://www.tradingview.com/x/valguCBw/
Saludos.
Fundamente.
-
a mi ya me alcanzo para la cajita feliz de mi golda 

-
eric1939 escribió:0,47 U$$ por nominal. Recordar que 10 cedear representan 1 acción de Apple, o sea si tenes 100 cedears tenes 10 acciones autenticas.
AlanT escribió: Ojo que a ese importe hay que restarle las retenciones impositivas (un 30%) y la comisión del deutsche (8,4%) al operar con cedears. En síntesis da un poco menos de tres centavos por cedear (USD 0,029 o por ahí) o casi 30 por papel de AAPL.
Muy importante que lo sepan todos.
-
Hoy entraron los dividendos. Dolar billete. Asi al menos dice mi brooker.