AIG American International Group

Acciones, ETFs
0zK

Re: AIG American International Group

Mensajepor 0zK » Vie Feb 05, 2010 11:45 am

Nueva York, 5 de febrero (TradersHuddle.com) - Las acciones de American International Group, Inc. (NYSE: AIG) cerró la sesión bursátil en 22,59 dólares por debajo del soporte calculado en $ 23,04 Corriente configuraciones de largo, aumentando las preocupaciones por los toros, ya que este movimiento puede Tiene la lleva la delantera.

Las acciones de AIG se cotizó en un rango bien definido, con el apoyo de $ 23,04 y la resistencia en 29,57 dólares, dado que este intervalo se había roto los operadores económicos tendrán un estrecho seguimiento de las acciones? S acción de los precios para obtener pistas de la dirección.

Desde un punto de vista técnico se puede esperar que el apoyo anterior se convierte en resistencia, como se define la nueva gama, sin embargo, dado que las acciones de AIG sigue siendo cerca del soporte roto, los operadores se centrará en $ 23,04, para ver si la población puede recuperarse y volver a su rango anterior.

Los comerciantes que deseen establecer una posición corta en AIG puede hacerlo si la acción rompe el mínimo intradía, o si la acción se recupera y la venta se materializa en el apoyo previo de 23,04 dólares. Para los comerciantes que deseen establecer una posición larga la configuración actual es esperar a que la población de volver a la ayuda calculado, teniendo en cuenta que la población aún se encuentra cerca de ese nivel.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue Feb 04, 2010 8:53 am

[quote="Goldfinger"]es justamente en estos momentos cuando hay que entrar
de todos modos quizas baje un poco mas (lamentablemente para los comprados)
parece que poca gente en el foro la tiene o la esta siguiendo? :roll:

Estimado Goldf. Buen dia, yo pregunté hace poco donde obtener informacion de fundamentos de esta empresa, ya que me gustaria entrarle, vos sabrias¿
Saludos!!

El Fili

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 01, 2010 9:53 pm

0zK escribió:guillerm, te pregunté yo ... y no te borraron el post, lo posteaste en el Topic de Citi .. obviamente que en este no lo encontraras ! .. :lol:

Despertate Guillermito que en esta estoy con vos vamossssssss

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Feb 01, 2010 9:46 pm

guillerm, te pregunté yo ... y no te borraron el post, lo posteaste en el Topic de Citi .. obviamente que en este no lo encontraras ! .. :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 5:23 pm

es justamente en estos momentos cuando hay que entrar
de todos modos quizas baje un poco mas (lamentablemente para los comprados)
parece que poca gente en el foro la tiene o la esta siguiendo? :roll:
ALEJITO-CAPO escribió:Si no subis hoy no subis mas HDRMP y la RCDTPM, saludos.... :golpe: :pared: :103:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 01, 2010 5:06 pm

Si no subis hoy no subis mas HDRMP y la RCDTPM, saludos.... :golpe: :pared: :103: :enojado2:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 01, 2010 4:53 pm

Goldfinger escribió:che viejo me dan ganas de entrar a esta,

Y entra asi haces algo de fuerza, dale animate, hay que estar muy loco eh, guarda, saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 4:40 pm

che viejo me dan ganas de entrar a esta,

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Feb 01, 2010 3:03 pm

.......... que basura este papel, nada de volumen, el dow 1 % arriba y esta - 2 ... un desastre !!!!!!!!!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 31, 2010 2:35 pm

Giuseppe: me parece muy interesante tu grafico. Me parece que este papel, apenas confirme ese piso, esta listo para salir :arriba: . Un papel para tener en cuenta por el mercado lateralizante que creo se viene. Gracias por tu aporte.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”