MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)

ignaciocure83 escribió:a ver ipiranga si me levantas un poco el animo..
que te hace pensar que podria llegar $ 0.65 hacia fin de año?
O más final abierto, ya que en peores momentos del mercado de eeuu, hace más o menos un año ha estado más arriba y con estimaciones de 1.dólar.No se entienden las razones de tanta baja, ya que GM comenzará a cotizar dentro de unos días y creo de algo ha de servir.Al momento está subiendo 0,83% y con un volúmen de casi 5 millones y además con el mercado de eeuu que sigue bajando.Sigo sin entender

-
a ver ipiranga si me levantas un poco el animo..
-
SINAC escribió: "criacuervos"Y bue.. si vamos a andar mirando todo lo malo... peor perder el 150 % de lo invertido como le paso a uno que encima de percharse la accion se divorcio y la mujer le pidio el 50 % de lo perdido...
Como se hace para perder el 150%se puede perder mas del 100% de lo invertido
supongo que te equivocaste no?
Ahora si.. era una prueba para ver si leian los post ... evidentemente no leen... ni lo del divorcio... ni lo que puse qie la accion se muere en esta quiebra y la nueva GM es otra empresa.. no leen.. esta comprobado
-
Pasa que el cedear de GM desafia las reglas de la matematica y de las finanzas...
En serio, que empomado me siento.
En serio, que empomado me siento.

..yo soy de los que espera el papel en 0.65 para antes de fin de año ...la semana proxima comienza a cotizar GM y los fondos podran comenzar a comprar el CEDEAR ....en dos semanas hablaremos nuevamente ...exitos a aquellos que entren en estos precios y a los que no entren ahora , tendran la oportunidad de hacerlo cuando toque los 0.4 ..solo serà cuestion de animarse ...slds
criacuervos escribió:Y bue.. si vamos a andar mirando todo lo malo... peor perder el 150 % de lo invertido como le paso a uno que encima de percharse la accion se divorcio y la mujer le pidio el 50 % de lo perdido... siempre hay una lectura mas motivadora...
Como se hace para perder el 150%

-
Y bue.. si vamos a andar mirando todo lo malo... peor perder el 150 % de lo invertido como le paso a uno que encima de percharse la accion se divorcio y la mujer le pidio el 50 % de lo perdido... siempre hay una lectura mas motivadora...
-
Si...pero resulta que esos 19 centavos es el 100% de la inversion..
-
Pensar que no pasaron ni siquiera dos años y ya hablamos como si fueran 20.. imaginate lo que va a ser dentro de 10..
Lo bueno es que mtlqq tiene piso ... 0 ... menos no va a valer... asi que perdes apenas 19 centavos por accion .. chauchas..
hay que ser positivo...
Lo bueno es que mtlqq tiene piso ... 0 ... menos no va a valer... asi que perdes apenas 19 centavos por accion .. chauchas..
hay que ser positivo...
-
Los que decian que a fin de año estaba en 1 peso, o el que decia que cuando la nueva GM salga a la bolsa iba a estar en 0,65, siguen creyendo lo mismo?
Esta bajando mucho..
Yo entre en 0.27. Yo ya estoy re empomado..
Esta bajando mucho..
Yo entre en 0.27. Yo ya estoy re empomado..
-
Juuuass ... que epocas aquellas Emperor... estabamos entre el Amero y GM.. no quedo ninguno de los dos... menos mal que compre esos bonos, me parece que terminan garpando como Gmac y Rescap... pero las acciones perchan ... te acordas cuando vendiste ? dos dolares creo... bue .. eramos tan jovenes... creiamos en los angelitos... que Argentina salia del default... que no habria inflacion.. que Kichner seria un procer... y bue .. todo bajo de la tierra ... jijijijijijjijii
-
Habria que aclarar en la nota anterior que esa empresa es otra .. nada que ver con esta quiebra... es decir, un 1 % ..
Si no se van a seguir confundiendo...
Aca les paso la cotizacion de los bonos... fijense que desde el minimo de 6 subieron hasta casi 40 y ahora andan 35.. comparenlo con la accion y veran que no tiene nada que ver con la nueva GM ... los bonos si, pero las acciones se mueren..
http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... turityMax=
Si no se van a seguir confundiendo...
Aca les paso la cotizacion de los bonos... fijense que desde el minimo de 6 subieron hasta casi 40 y ahora andan 35.. comparenlo con la accion y veran que no tiene nada que ver con la nueva GM ... los bonos si, pero las acciones se mueren..
http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... turityMax=