AGRO Agrometal

Panel general
jose enrique

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 23, 2024 1:11 pm

Caputo con la mesa de enlace hablando entre otros temas de las Retenciones para bajarlas

OMG

Mensajepor OMG » Mar Jul 23, 2024 10:03 am

OMG escribió: Y que diferencia hay estimado, si usted ve por la ruta la mayor consecionaria de ford, chevrolet, o VW, la que usted quiera, en ruinas en venta, en una zona rural donde tiene su negocio (tiene pinta que esta hace rato en venta), no lo hará dudar igualmente???... dudo que por el tamaño del predio logren encontrar a algun interesado.

Imagen

OMG

Mensajepor OMG » Mar Jul 23, 2024 10:01 am

Danilo escribió: la foto que pegaste es de RENZI MAQUINARIAS ..el comentario que agregaste a esa foto no se atiene a Agrometal ....
solo cumplo en informar las bolu...deces que se escriben :100: y las interpretaciones erroneas o mala
intencionadas al respecto saludiños

Y que diferencia hay estimado, si usted ve por la ruta la mayor consecionaria de ford, chevrolet, o VW, la que usted quiera, en ruinas en venta, en una zona rural donde tiene su negocio (tiene pinta que esta hace rato en venta), no lo hará dudar igualmente???... dudo que por el tamaño del predio logren encontrar a algun interesado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 22, 2024 5:21 pm

OMG escribió: No nada que ver, sali hace rato de esta empresa (cuando hizo el split) soy de la teoria que los split o inventadas(caso SAMI o Boldt) en el panel general no sirven para nada y no terminan de convencer y es mas confuden a minoritarios sin exp, pero no voy a negar que el año pasado tuve grandes ganancias con este papel.
Yo solo cumplo en informar lo que vi estimados....

la foto que pegaste es de RENZI MAQUINARIAS ..el comentario que agregaste a esa foto no se atiene a Agrometal ....
solo cumplo en informar las bolu...deces que se escriben :100: y las interpretaciones erroneas o mala
intencionadas al respecto saludiños

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jul 22, 2024 4:54 pm

OMG escribió: No nada que ver, sali hace rato de esta empresa (cuando hizo el split) soy de la teoria que los split o inventadas(caso SAMI o Boldt) en el panel general no sirven para nada y no terminan de convencer y es mas confuden a minoritarios sin exp, pero no voy a negar que el año pasado tuve grandes ganancias con este papel.

Coincido. Con BYMA también pasó.

OMG

Mensajepor OMG » Lun Jul 22, 2024 4:52 pm

Danilo escribió: este quiere comprar barato :115:

No nada que ver, sali hace rato de esta empresa (cuando hizo el split) soy de la teoria que los split o inventadas(caso SAMI o Boldt) en el panel general no sirven para nada y no terminan de convencer y es mas confuden a minoritarios sin exp, pero no voy a negar que el año pasado tuve grandes ganancias con este papel.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 22, 2024 4:40 pm

justo hoy esta subiendo y saliendo de 59 :arriba: :arriba: raro nooo?? si depende lo que hagan con la tarasca de la venta

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 22, 2024 4:20 pm

este quiere comprar barato :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 22, 2024 4:19 pm

OMG escribió: Buenas buenas inversores de Agrometal, el finde semana anduve por Balcarce, y les paso como dato, porque dije yo veo esto y como accionista vuelo a la mier....de esa empresa, Agrometal tiene a la venta, para que se den una idea, una terminal de retiro, con lo que ocupa el predio que esta a la venta.... todo abandonado, raroooo... yo les comento despues cada uno sabra que hace con su inversion. Pero a simple vistaaa, no da buenas esperanzas vender algo de esa magntitud.

https://www.google.com/maps/@-37.833108 ... &entry=ttu

esa es la foto de Renzi maquinarias .....un concesionario nada mas ..no es la foto de la empresa que es de
alta tecnologia de avanzada ....

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 22, 2024 4:10 pm

OMG escribió: Buenas buenas inversores de Agrometal, el finde semana anduve por Balcarce, y les paso como dato, porque dije yo veo esto y como accionista vuelo a la mier....de esa empresa, Agrometal tiene a la venta, para que se den una idea, una terminal de retiro, con lo que ocupa el predio que esta a la venta.... todo abandonado, raroooo... yo les comento despues cada uno sabra que hace con su inversion. Pero a simple vistaaa, no da buenas esperanzas vender algo de esa magntitud.

:116: :oops: huuu

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jul 22, 2024 4:06 pm

Depende de lo que hagan con la tarasca

OMG

Mensajepor OMG » Lun Jul 22, 2024 4:03 pm

Buenas buenas inversores de Agrometal, el finde semana anduve por Balcarce, y les paso como dato, porque dije yo veo esto y como accionista vuelo a la mier....de esa empresa, Agrometal tiene a la venta, para que se den una idea, una terminal de retiro, con lo que ocupa el predio que esta a la venta.... todo abandonado, raroooo... yo les comento despues cada uno sabra que hace con su inversion. Pero a simple vistaaa, no da buenas esperanzas vender algo de esa magntitud.

NML

Mensajepor NML » Vie Jul 19, 2024 11:48 am

AGRO en CCL
Si bien no es mi fuerte, no esta demasiado tentador esto por AT?
Banderín alcista, piso firme en 0,042 y la media de 200 empujando a la definición.
Cargue una ficha chica la semana pasada porque no es un sector que me vuelva loco en este contexto. Pero si rompe la figura con volumen algo mas sumo.
Adjuntos
AGRO_(GGAL_GGAL_10)_2024-07-19_16-28-40.png
AGRO_(GGAL_GGAL_10)_2024-07-19_16-28-40.png (130.45 KiB) Visto 1369 veces

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Jul 17, 2024 7:07 pm

Esta lateralizacion esta dando vueltas hace unos cuantos meses, desde febrero para ser precisos. Estamos todos impacientes por la pronta resolucion de muchas cosas que llevan su tiempo pero el gobierno quieto no esta. Hay que esperar un par de meses mas todavia para terminar de ver el nuevo esquema monetario/cambiario/financiero para despejar tantas dudas. Lo unico que presumo es que se viene algo bastante distinto a lo que estabamos acostumbrados pero, a nosotros que estamos en el medio no deberia sorprendernos mucho si venimos viendo la informacion certera de hace unos cuantos meses vista y no el humo que nos venden muchos medios inescrupulosos que estan viendo como sus dueños pierden parte del capital adquirido o bien hacen muchas ganancias en corto plazo con ese humo y la inestabilidad provocada. Con solo ver el volumen de los bonos soberanos hoy nos damos cuenta, record (esto es muchos que salen pero muchos que entran tambien) :2229: :2224:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 17, 2024 12:36 pm

De verde el merval :arriba: ahora se incrementa la baja lentamente :abajo: es bueno te deja salir tranquilo :100:

Peligroso todo otra vez y se acercan jueves y viernes negros como siempre :116: no pinta nada bien esto.

Volver a “Acciones general”