GRIM Grimoldi

Panel general
metal77

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor metal77 » Lun Oct 03, 2016 1:04 pm

El foro esta mas muerto que el pelpa.. q manera de recular por favor..

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Sep 30, 2016 12:52 pm

damian_ss escribió:Con operaciones de 6k la tiran abajo

Si bien ya movio un palo a la baja :bebe: creo q siguen sacudiendo el arbol.. habiendo entrado en 78 mantengo posicion.. a fin de año la veo mucho mas arriba.
Veremos dijo el ciego :117:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Sep 30, 2016 11:32 am

Con operaciones de 6k la tiran abajo

lestat

Mensajepor lestat » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

Justo Grim salió mencionada en la columna de "José Tasa"

http://www.ambito.com/856902-jose-tasa

P: Está difícil ganar dinero en el mercado...

J.T.: No hay que quejarse de este año. Las acciones del MERVAL subieron tanto que todos están raspando desde hace varios meses el fondo de la olla. Fondos de inversión ya se compraron papeles chicos como Grimoldi...¿Qué es lo que menos subió? se preguntan. Miran la columna del porcentaje de variación anual y se llevan lo rezagado.

Esto puede explicar los fuertes vaivenes. A los que entraron a tradear, les repito lo que dijo marto, que es una buena filosofía de inversión.
marto escribió: para mi modo de intervenir en el mercado, si un papel hace 24 hs estaba 77 mangos y no lo vendi xq considere que aun seguia barato comparando la realidad de la empresa y su per, menos que menos lo vendo a 71 que esta ahora porque directamente me estaria dejando estafar... y no suelo avalar eso. repito, cuando uno invierte, la paciencia paga. de hecho, honestamente, a estos precios si tuviera liquidez yo seria comprador. lamentablemente no tengo disponible ahora para llevarme mas papeles.

Piensen que la manera que tienen muchos de operar es lo que le da fama de "timba" a la bolsa, no porque lo sea, pero sí porque está llena de "timberos".

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Sep 29, 2016 3:49 pm

metal77 escribió:Q paliza le estan pegando a esta.. :golpe: momento de aguantar los trapos o de reconocer las perdidas.. por ahora elijo aguantarlos.. ayer hicieron una movida similar y recorto a ultimo momento.

Era lógico que iba a pasar esto, yo por mi parte no vendo ni una, podrá bajar un poco más, incluso lateralizar, pero con el próximo balance creo que la vamos a ver más arriba.

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Sep 29, 2016 3:40 pm

Q paliza le estan pegando a esta.. :golpe: momento de aguantar los trapos o de reconocer las perdidas.. por ahora elijo aguantarlos.. ayer hicieron una movida similar y recorto a ultimo momento.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 29, 2016 12:12 pm

bastian escribió:Hablaste de JMIN y se fue de +2 a -2. La sal que tenés es increíble...jajaja. También dijiste que había que vender GRIM en $33 y compraste ROSE en $7.30. Sólo mencionás las operaciones que supuestamente te salieron bien y por supuesto con el diario del lunes. No se te puede creer mucho así.

bastian es imposible hablar con vos,,,ya me tenes bronca y no hay forma,,lo mejor que podes hacer es ir a coj,r un poco o encerrate en el baño y hacete una buena pa,,a y te descargas,,,ya no hablo mas con vos,,,no me gusta perder el tiempo,,, :100: hasta siempre,,

bastian

Mensajepor bastian » Jue Sep 29, 2016 12:03 pm

rusell007 escribió:bastian si me seguis un poco,,,vengo hace dias diciendo que compren jmin en 32 que era buen precio ,,,y les decia que al llegar a 39 o 40 que vendan,,,para volver a recomprar abajo y discutiendo con celes porque estaba muy negativo,,,Me parece,,,Me parece que no estaba equivocado,,,o tambien me vas a discutir eso,,,y llamame como quieras,,,warren tambien perdio y a mi tambien me paso,,,,con apbr perdi casi en total en el año un 15% en diferentes entradas y en la ultima le gane,,ojala le este encontrando la vuelta a apbr,,,es muy jodida,,,y con mirgor tambien perdi,,parte de lo que habia ganado durante el año...en fin veras que gano y pierdo,,,la balanza por ahora es positiva,,,cuidate,, :100:

Hablaste de JMIN y se fue de +2 a -2. La sal que tenés es increíble...jajaja. También dijiste que había que vender GRIM en $33 y compraste ROSE en $7.30. Sólo mencionás las operaciones que supuestamente te salieron bien y por supuesto con el diario del lunes. No se te puede creer mucho así.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 29, 2016 11:56 am

bastian escribió:Él siempre compra en mínimos y vende en máximos. Tenés que decirle que sí y ya. Le decimos Warren porque siempre le va muy bien.

Yo hoy entré en el papel cuando estaba verde, así que al final de la rueda quedé muy rojo. Nunca tengo timing para entrar pero creo que puede repuntar.

bastian si me seguis un poco,,,vengo hace dias diciendo que compren jmin en 32 que era buen precio ,,,y les decia que al llegar a 39 o 40 que vendan,,,para volver a recomprar abajo y discutiendo con celes porque estaba muy negativo,,,Me parece,,,Me parece que no estaba equivocado,,,o tambien me vas a discutir eso,,,y llamame como quieras,,,warren tambien perdio y a mi tambien me paso,,,,con apbr perdi casi en total en el año un 15% en diferentes entradas y en la ultima le gane,,ojala le este encontrando la vuelta a apbr,,,es muy jodida,,,y con mirgor tambien perdi,,parte de lo que habia ganado durante el año...en fin veras que gano y pierdo,,,la balanza por ahora es positiva,,,cuidate,, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 29, 2016 11:55 am

bastian escribió:Él siempre compra en mínimos y vende en máximos. Tenés que decirle que sí y ya. Le decimos Warren porque siempre le va muy bien.

Yo hoy entré en el papel cuando estaba verde, así que al final de la rueda quedé muy rojo. Nunca tengo timing para entrar pero creo que puede repuntar.

bastian si me seguis un poco,,,vengo hace dias diciendo que compren jmin en 32 que era buen precio y discutiendo con celes porque estaba muy negativo,,,Me parece,,,Me parece que no estaba equivocado,,,o tambien me vas a discutir eso,,,y llamame como quieras,,,warren tambien perdio y a mi tambien me paso,,,,con apbr perdi casi en total en el año un 15% en diferentes entradas y en la ultima le gane,,ojala le este encontrando la vuelta a apbr,,,es muy jodida,,,y con mirgor tambien perdi,,parte de lo que habia ganado durante el año...en fin veras que gano y pierdo,,,la balanza por ahora es positiva,,,cuidate,, :100:

bastian

Mensajepor bastian » Mié Sep 28, 2016 11:25 pm

marto escribió:Estimado rusell007... Otra vez nos encontramos.. No quiero armar otra vez una polémica pero tu comentario me obliga a responder lo obvio: por favor todos son gardel. Por que no comentaste ayer a la mañana q salias del papel porque iba a bajar hoy? No te vi escribir en ningún momento mientras subía. Vaya este comentario para vos y todos los que aparecen con el diario del lunes a decir q son unos genios de la bolsa que vendieron el día anterior a la baja o q compraron el día previo a que empezó la suba. Al menos a mi me resulta muy obvio y siento que salir a decir en medio de una baja de un papel luego de largos y largos días de suba "vendan xq ya subió mucho" sin decir un solo por que es chamuyo para llevar barato nominales a costa de los inexpertos... Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Él siempre compra en mínimos y vende en máximos. Tenés que decirle que sí y ya. Le decimos Warren porque siempre le va muy bien.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Sep 28, 2016 11:22 pm

rusell007 escribió:MUCHACHOS CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE SUBIO DEMASIADO,,,SI NO VENDIERON EN PRECIOS MAXIMOS,,,UFFF,,YO ME FUI AYER TEMPRANO...ME PARECIO QUE YA ESTABA LA SUBA..NO SE ENGOLOSINEN OK... :100:

Dijiste que en $33 era un papel caro hace 3 meses. Dejá de chamuyar, Warren. Todavía me queda la duda de si sos mentiroso y no invertís o sos mala leche y aconsejás inversiones negativas (no comprar GRIM en $33, comprar MOLI en $4.60, etc.).

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 5:48 pm

Y finalmente algunos q parecía q había q salir corriendo y vender como fuera a 65/68 (únicas opciones viables cuando salieron a recomendar vender cuanto antes)... En ese momento estaba -7.. Cerro -3.3... Preguntense ¿quien ganó con esa diferencia?

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 3:56 pm

rusell007 escribió:MUCHACHOS CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE SUBIO DEMASIADO,,,SI NO VENDIERON EN PRECIOS MAXIMOS,,,UFFF,,YO ME FUI AYER TEMPRANO...ME PARECIO QUE YA ESTABA LA SUBA..NO SE ENGOLOSINEN OK... :100:

Estimado rusell007... Otra vez nos encontramos.. No quiero armar otra vez una polémica pero tu comentario me obliga a responder lo obvio: por favor todos son gardel. Por que no comentaste ayer a la mañana q salias del papel porque iba a bajar hoy? No te vi escribir en ningún momento mientras subía. Vaya este comentario para vos y todos los que aparecen con el diario del lunes a decir q son unos genios de la bolsa que vendieron el día anterior a la baja o q compraron el día previo a que empezó la suba. Al menos a mi me resulta muy obvio y siento que salir a decir en medio de una baja de un papel luego de largos y largos días de suba "vendan xq ya subió mucho" sin decir un solo por que es chamuyo para llevar barato nominales a costa de los inexpertos... Saludos

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Sep 28, 2016 3:49 pm

lestat escribió:Sí, aumentó el volumen en precios más razonables. Como dije antes, el papel recuerdo que no se negociaba todos los días (a precios ridículamente bajos).

En cuanto a comprar en máximos, a mí no me fue nada mal: pagué en máximos cuando $8.5 era máximo, después cuando $11.5 era máximo, después cuando $24 era máximo, después cuando $45 era máximo... etc.

Yo compré a $ 14 y largué tiempo despues a $ 32, y volví a pagar $ 70 porque considero que es una de las mejores empresas, no hace mucho ruido en el mercado, sube pero nadie se da cuenta, por lo que mantiene la plaza bastante limpia, igualmente considero en que es un papel que va a seguir aumentando el interés, pero hasta el día de hoy no es un papel para trading, primero por la liquidez que si bién mejoró no es optima y segundo porque es un papel que puede mantenerse lateral unos meses y despues volver a subir como hizo este mes.

Volver a “Acciones general”