paisano escribió: ↑ Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
La "burbuja", jajaja, cuéntense otra muchachos, esa no la cree nadie, se mezclaron con los jugadores de Brasil, saludaron a los que les dieron los premios, anduvieron de reportajes, en el micro, en el avion, en el micro de ezeiza, en el viaje a sus casas, estaban dentro de un traje de buzo para no romper la "burbuja", que pel.... 2, ni inventar algo saben.
Albertito, los jugadores no te quisieron ver, no querían tú saludo, ellos ganaron por la de ellos, la mayoría juega en el exterior, tienen más guita que vos que vivís en casas prestadas, te hicieron pito catalán y salís a decir que no querías romper la "burbuja"