PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por que defienden los 12.30?
[quote="DAX"]Se filtro dato de resultados.???????
Jajajja
Te vas a terminar metiendo la sonrisa en el cu..
Jajajja
Te vas a terminar metiendo la sonrisa en el cu..
DAX escribió:Se filtro dato de resultados.???????
Jajajja![]()
Si se filtraron fue hace unos dias .. porque la baja no empieza ahora.. continua..
Se filtro dato de resultados.???????
Jajajja

Jajajja

POLI escribió:n
Davinci te puedo pefir un favor metete tus comentaririos en el toor.gracias.

Los 12 serán testeados y de ahí veremos como sigue ambas manos como para evaluar q tan cerca puede estar de un piso.
n
davinci escribió:Gente, no se enojen con el mensajero. La realidad es que Eliezer a igual que yo les veniamos diciendo que esta se hacia pelota-. Les dije "huyan" con fundamento tecnico-. ahora, si les interesa escuchar " papelazo" " jajajaj" vamos a 30$"... cada uno toma su decision y la disfruta o la sufre. Hoy esta no esta para entrar ni en ped..!! alguno dira que esta barata y posiblemente lo este. Pero pued estar mas barata aun. saludos y compren TS como lo dije el semana pasada!
-
MAGNANIMO escribió:Esto seguiráy no hay justificación alguna por el q no quiebre los 12
Mepa que llega mínimo a los ars 11..
-
davinci escribió:Aclaro... que estoy a la espera de entrarle cuando al vea en numero-. repaso mis indicadores-. MM 10/30/50 rotas . Volumen medio a la baja. Rsi 17 muy mal. Estocastica lenta y rapida cortando en sobrecompra. lo que deberia darnos el primer dato que en la semana puede repuntar este papel. MACd da salida. Todos los indicadores salvo uno... no entrar. Ahora, si me dicen de salir, hoy... no salgo... espero.. las probabilidades que caiga mucho mas son menores a que rebote en algun momento-. si rebota sin volumen... saldria porque se sigue haciendo pelota, si lo hace con volumen y confirma mantengo y comienzo a ver si entro. saludos-.
100% de acuerdo!!!

Aclaro... que estoy a la espera de entrarle cuando al vea en numero-. repaso mis indicadores-. MM 10/30/50 rotas . Volumen medio a la baja. Rsi 17 muy mal. Estocastica lenta y rapida cortando en sobrecompra. lo que deberia darnos el primer dato que en la semana puede repuntar este papel. MACd da salida. Todos los indicadores salvo uno... no entrar. Ahora, si me dicen de salir, hoy... no salgo... espero.. las probabilidades que caiga mucho mas son menores a que rebote en algun momento-. si rebota sin volumen... saldria porque se sigue haciendo pelota, si lo hace con volumen y confirma mantengo y comienzo a ver si entro. saludos-.
Esto seguirá
y no hay justificación alguna por el q no quiebre los 12

-
cavaco escribió:El tema es que lo estan repitiendo todo el tiempo como si quisieran convencer a alguien....vos decis tu opinion una, dos veces...pero cuando ya estas respondiendo todo el tiempo diciendo que sube o que baja es mas que evidente qeu intenta manijear nomas.
Saludos
En el corto puedo estar de acuerdo con vos davinci, aunque mirando los graficos por AT estamos jugandonos algunos soportes desde donde se puede rebotar....ahora...a mediano o largo a alguien le cabe duda que esto es para arriba....solo desde lo fundamental alcanza para proyectar una PAMPA por encima de 30. Para mi el OIL se estabiliza en 40 y 50 USD en el 2do semestre y pampa sera controlante de un gran petrolera. Suerte y buenas inversiones a los comprados.
cavaco escribió:El tema es que lo estan repitiendo todo el tiempo como si quisieran convencer a alguien....vos decis tu opinion una, dos veces...pero cuando ya estas respondiendo todo el tiempo diciendo que sube o que baja es mas que evidente qeu intenta manijear nomas.
Saludos
No amiguito. Vos te pensas que podes fogonear el mercado en alguna medida desde aca? al reves! en mi caso opino, digo cuando entro y cuando salgo y lo explicito. Ahora, despues el que salio a tiempo te agradece y el que queda empernado te putea-. En definitiva, si uno dice que quedo adentro porque la veo up barbaro y el que dice me voy porque la veo para abajo tambien-. depues lo unico que cuentan son los resultados!
-
davinci escribió:![]()
algun otro disparate? .
por que disparate estimado usted no lo ve asi?
cityfinanz escribió:ESE ES EL OBJETIVO POR LO CUAL ESTAMOS EN LA BOLSA GANAR GUITA , PERO ESTOS 2 TIPOS ASUSTAN A LOS QUE RECIEN VEN LA BOLSA COMO UNA ALTERNATIVA DE INGRESOS, SE DEPRIMEN O MAL VENDEN SUS ACCIONES DICIENDO LA BOLSA ME SACO TODO HAGO, PLAZO FIJO. pERO NO HAY QUE CALERTAR LA CABEZA Y PAMPA ESDE ACA A SHANGHAI, POR AT , AF, PER , prueba acida, RATIO CORRIENTE,APALANCAMIENTO FINANCIERO , ECT ECT Y DEMAS YERBAS .SALUDOS CORDIALES