TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Sep 09, 2014 3:36 pm

La garcada que está siempre abajo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 09, 2014 3:10 pm

Casi 10 palitos de volumen y faltan 2 horitas :bebe:

FHC

Mensajepor FHC » Mar Sep 09, 2014 2:33 pm

Veo muchos capitales grandes queriendo entrar a este papel como refugio, mexime despues de la conferencia de prensa que dio Coqui hoy a la mañana donde dijo que el merval estaba em maximos .... buehh... no sera por este papel, pero a seguir aguantando muchachos :102:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 09, 2014 1:58 pm

Roberto escribió:Si..si...espera un poco nomás empezaron las ocultas, se acaban de llevar 125 k de un saque a 5,25...90k ni figuraron en pantalla.

ES ASÍ COMO VOS COMENTÁS ROBERTO, LOS PAPELES QUE INTERESAN EN SERIO PARA GUARDAR A PLAZO MEDIATO O LARGO, TRATAN DE HACERLE PIRUETAS PARA VER SI PUEDEN LLEVAR A PRECIOS QUE MÁS LES CONVENGAN DENTRO DE LOS VALORES ACTUALES , MÁXIME SI EL CAPITAL QUE ENTRA ES IMPORTANTE, NO SE RESIGNAN A PAGAR COMO SE DICE EN LA JERGA " PRECIOS DE GILADA", ASÍ QUE A MEDIDA QUE SE VAYA TOMANDO GANANCIAS EN OTROS PAPELES Y SE QUIERAN REFUGIAR EN PAPELES SOLIDOS VA A EMPEZAR ESTE TIRA Y AFLOJE SUMADO A LOS CAPITALES QUE NO QUIEREN LEVANTAR PRECIO. SIEMPRE FUÉ ASÍ AMIGAZO!! 8) 8)

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 09, 2014 1:42 pm

Si..si...espera un poco nomás empezaron las ocultas, se acaban de llevar 125 k de un saque a 5,25...90k ni figuraron en pantalla.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 09, 2014 1:38 pm

Sedaro escribió:Que pasa muchachos con el acero?? :abajo: :abajo: :golpe:

Se cayó como calzón de .... :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 09, 2014 12:34 pm

hace unos dias pensaba lanzaer recien en 6 pesos. ahora pensandolo mejor recien voy a pensar en lanzar en los 8 pesos. me voy a dormir la siesta

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Sep 09, 2014 12:33 pm

Que pasa muchachos con el acero?? :abajo: :abajo: :golpe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 09, 2014 12:13 pm

Te agrego..si mañana devaluan el TCO y lo ponen a 9 u otro valor..toda estimación del valor del papel pasa a ser historia, se entiende? :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 09, 2014 12:11 pm

Joacoisback escribió:Con digno te referís a que la ves arriba de 7 o que es mucho?

Mínimo para este mes tendría que empardar al merval, con lo cual tendría un recorrido interesante, me da la sensación que tiene toda la polenta para alcanzarlo...y tal vez superarlo. También como dice bogeyman es un precio injusto para el pelpa considerando los ratios que tiene. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 09, 2014 12:05 pm

3 palitos en una hora...esto se va a poner interesante :bebe:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Sep 09, 2014 12:02 pm

Joacoisback escribió:Antes de seguirla te quiero señalar que es muy interesante lo que decís y que es valorable esto del foro para que los novatos como yo aprendamos cada vez mas de tipos experimentados como ustedes.

Estoy desde Enero acá, entre en 3,6 y me banqué la "maldita lateralización" jaja. Como opero con bancos siempre estoy a destiempo para vender y recomprar mas bajo para incrementar tenencia, así que mi estrategia es dormir tranquilo acá y con la toma de ganancias de acciones mas volátiles (COME Y TRAN) acumular mas acá. De todas formas si, mi preguntaba iba mas para el lado de cuál sera el próximo "boludeo" de la acción... Para mi se acumuló mucho acá y se tapó mucho la olla, me parece que va a ser muy decepcionante si mínimo no alcanza el boom EDN en dos meses (8 aprox)

Colega, disculpe que me meta en conversación ajena, pero al leer su primer párrafo me saltó la alarma.

OJO a quién le da bola a la hora de poner la guita, porque ahora se encontró un tipo pila como Boogeyman, pero hay mucho forro dando vuelta. Hay dos conceptos fundamentales que todo bolsero debe tener claros como el agua:

1) La plata es de uno. Las decisiones, también. NUNCA opere por lo que haya dicho alguien por ahí, porque hay mucho ortiva suelto. Instrúyase y haga su propio análisis, que a la larga, la mejor inversión es el conocimiento.

2) PAPU es un soyapa. (Esto es importante, ya me lo va a agradecer :mrgreen: )

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Sep 09, 2014 11:20 am

"el mercadete está para llenar el chango con de todo "

GRAN frase

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 09, 2014 11:19 am

NADIE REGALA ... AGUANTE SIDERAR ... EL PESO ES UN SUICIDIO... NI EN pe** ME QUEDO EN PESOS UNOS DIAS :D :arriba:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 09, 2014 11:19 am

Joacoisback escribió:Antes de seguirla te quiero señalar que es muy interesante lo que decís y que es valorable esto del foro para que los novatos como yo aprendamos cada vez mas de tipos experimentados como ustedes.

Estoy desde Enero acá, entre en 3,6 y me banqué la "maldita lateralización" jaja. Como opero con bancos siempre estoy a destiempo para vender y recomprar mas bajo para incrementar tenencia, así que mi estrategia es dormir tranquilo acá y con la toma de ganancias de acciones mas volátiles (COME Y TRAN) acumular mas acá. De todas formas si, mi preguntaba iba mas para el lado de cuál sera el próximo "boludeo" de la acción... Para mi se acumuló mucho acá y se tapó mucho la olla, me parece que va a ser muy decepcionante si mínimo no alcanza el boom EDN en dos meses (8 aprox)

Si querés ir a largo en ésta, dudo mucho que pierdas plata sentado arriba de los papeles... yo tenía promedio de entrada 2.23 y me fumé muchas lateralizaciones y el primer ataque al CCL que la destruyó..., hay que ver si te bancás percibir subas menores a otras cotizantes (si vuelve a pasar lo de años anteriores) o si no la reventás y te vas a buscar renta rápida en otros papeles de moda (que siempre los hay). Todo tiene que ver con tu perfil Joaco, y con la guita que tengas metida en la bolsa. Yo no soy millonario, si lo fuera sería bastante más conservador y no dudaría en tener un alto porcentaje en ésta hasta que reviente el mundo :mrgreen:
Que se yó... COME está hermosa también, el mercadete está para llenar el chango con de todo !!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”