cabeza70 escribió:tengan en cuenta una cosa, ya lleva 3 cierres seguidos por arriba de 8...ojaldre.
SEEEE, YO TENGO PAÑAL PUESTO AHI PARA QUE NO ME ABROCHE...
cabeza70 escribió:tengan en cuenta una cosa, ya lleva 3 cierres seguidos por arriba de 8...ojaldre.
BMJ escribió:Sin dudas!!!
Últimamente viene traicionando a todos los que la ven abajo!!!
Athila escribió:Ojo que la pebeta es traicionera...
LEOFARIÑA escribió:Fabio el mensaje es de ayer a la noche apenas habrían los mercados. PBR dormía, era para los que veía destrucción por lo de Turquía. Tampoco te creas que PBR opera en marte. O es una empresa holandesa, tiene sus propios mambos para destruirse sola.
LEOFARIÑA escribió:Fabio el mensaje es de ayer a la noche apenas habrían los mercados. PBR dormía, era para los que veía destrucción por lo de Turquía. Tampoco te creas que PBR opera en marte. O es una empresa holandesa, tiene sus propios mambos para destruirse sola.
fabio escribió:No entiendo que tiene que ver el brexit, el atentado, que influye en apbr, que ya dejaron de usar oil en londres
LEOFARIÑA escribió:El mercado opera como si no hubo brexit, en Niza hubo un accidente automovilístico y los Turcos serian una comunidad Amish.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados