TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hace 4 minutos que no opera.. que &#*!!
No se si da el tiempo..falta poco
Arriesgo cierre en 5.25!!
Ahora quedaron abajo...recién se veían..

Hay como 350 k en la cola de compra

Salieron a pagar parece..mucha compra en el BID
Esta sale disparada en cualq momento
Esta sale disparada en cualq momento

qiero decir ahora uno puede irse de vacaciones y estar comprado porqe eso de la zona wifi es de locos y agarra internet en todos los bares y piringundines
muchas gracias don vicenzo pero solo soy un servidor ustedes son los qe saben pero si reconosco qe sigo a la bolsa hace mucho.sabia usted qe en 1994 perdi 5 años de ahorros todo por meter gran parte en celulosa. yo tenia ypf y estaba bien pero con el asunto de qe el citi compraba parte de la empresa me cege y asi me fue. pero bueno la bolsa siempre dio revancha y con acindar en los 80 hice diferencia pero tambien en el verano del 87 me agarro comprado y asi me fue. algo habia pasado con ronald reagan ya ni qe me acuerdo pero ai aprendi a vender todo antes de irme de vacaciones. recuerde qe en esa epoca no movicon habia
ci vediamo presto

ci vediamo presto
Alguno tiene a mano el próximo target?
Saludos
Saludos
-
resero escribió:hola paisanos me cuidaron el papeljeje qe siestonga me dormi. le diria a ese mozito qe no sea sonso y no se fije si hoy baja un uno por ciento sino qe se fije en general como viene el papel. donde se vio qe un papel tiene qe subir todos lo dias jeje perdon pero no puedo evitar reirme las cosa qe ponen qe se me atraganto el mate. ya salgo a comprar faturas me levante con antojo de las de pasteleras con membrillo
CUANTA SABIDURÍA LA SUYA DON RESERO!!

hola paisanos me cuidaron el papel
jeje qe siestonga me dormi. le diria a ese mozito qe no sea sonso y no se fije si hoy baja un uno por ciento sino qe se fije en general como viene el papel. donde se vio qe un papel tiene qe subir todos lo dias jeje perdon pero no puedo evitar reirme las cosa qe ponen qe se me atraganto el mate. ya salgo a comprar faturas me levante con antojo de las de pasteleras con membrillo

Toda baja es oportunidad de compra.. ahi me dieron 2500 papeles a 5.21... 

-
edgard escribió:La garcada que está siempre abajo
Consulta sin ofender, no seguis el papel no

edgard escribió:La garcada que está siempre abajo
Que decis edgard???...hace un mes, más precisamente el 8 de Agosto ( el 9 fue Sábado ), cerró 3,73...ahora cotizando 5,24..es decir subió en un mes un 41 %

los sigo en el papel , queria tener un papel seguro