PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Mar 07, 2016 11:02 pm

jorgecal71 escribió:jajajajaaj poli segui hasta arriba !!! no hagas el enroque de activos :mrgreen: los que estamos cayendo nos la bancamos porque vemos lo que queremos y no vemos lo que ellos ven , ojala se equivoquen pero la pauta la da, alguien que recomienda algo que lateraliza casi llegando a minimos :lol: y esta casi haciendo por ahi quien te dice, una especie de diamante ...... igual puede fallar, pero me parece que le esta pifiando feo, asique chupate un whisky en la cima con el hielo eterno y baja tranquilo que aca el dengue no hace nada jajajajaja

jorgecal, estas seguro que esta pasando el tema del dengue,? la gripe A ya paso ?, parezco Di Caprio aca arriba, pedí un whisky en la barra :arriba: :respeto: y me dijeron que me deben el hielo, Ay Ay Ay, me estan cachando, me convenciste hago cumbre y adivina la bandera que voy a poner en el momento cumbre, LA DE PAMPITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 07, 2016 10:46 pm

POLI escribió:DESDE EL FRIO DEL HIMALAYA , ESTOY RECIBIENDO INFO DEL FORO, ME VOY A JUGAR UNA PATRIADA CREYENDO EL DAVINCI LA TIENE CLARA, ORDENE VENDER TODA MI TENENCIA DE PAMPITA PARA COMPRAR TS DE ACUERDO A SU RECOMENDACIÓN. SI SALE MAL A UN METRO DE HACER CUMBRE ME DOY VUELTA Y ME BAJO, YO AVISEEEE

jajajajaaj poli segui hasta arriba !!! no hagas el enroque de activos :mrgreen: los que estamos cayendo nos la bancamos porque vemos lo que queremos y no vemos lo que ellos ven , ojala se equivoquen pero la pauta la da, alguien que recomienda algo que lateraliza casi llegando a minimos :lol: y esta casi haciendo por ahi quien te dice, una especie de diamante ...... igual puede fallar, pero me parece que le esta pifiando feo, asique chupate un whisky en la cima con el hielo eterno y baja tranquilo que aca el dengue no hace nada jajajajaja

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Mar 07, 2016 10:33 pm

Ayer y hoy se movieron en una franja entre 12.30/12.35 a 12.65/12.70 es como si hubiera una especie de acuerdo para operar los grandes volúmenes dentro de esa franja

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 07, 2016 10:31 pm

DESDE EL FRIO DEL HIMALAYA , ESTOY RECIBIENDO INFO DEL FORO, ME VOY A JUGAR UNA PATRIADA CREYENDO EL DAVINCI LA TIENE CLARA, ORDENE VENDER TODA MI TENENCIA DE PAMPITA PARA COMPRAR TS DE ACUERDO A SU RECOMENDACIÓN. SI SALE MAL A UN METRO DE HACER CUMBRE ME DOY VUELTA Y ME BAJO, YO AVISEEEE :arriba: :100: :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 07, 2016 10:26 pm

es evidente que es un pasamanos.. pero con oeleaje muy fuerte.. ademas NO dejan que suba... y todo.. en cuestion de dias.. desde que salio de lo de pesa..
es evidente que algo se esta cocinando.... pero bueno... en cuanto me entre money le sigo cargando.. pampuchas para todos y todas voy a tener :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 07, 2016 10:11 pm

Aca hay algo raro. No respeta soportes, y se negocia un fangote de papeles todos los dias en el nyse. Quizas sea un pasamanos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 07, 2016 9:30 pm

sgvarqa escribió:Hasta los lotes, siempre! :lol:

y que sea lo que dios quiera !!!!

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Mar 07, 2016 9:25 pm

sachapuma escribió:aprovechen las ofertas aca ..yo se porque se los digo
despues cuando pase 15 de nuevo se van a convencer
porque no compre cerca de 12 :D

Hasta los lotes, siempre! :lol:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Mar 07, 2016 9:23 pm

POLI escribió:Hola amiga sgvarqa, tengo problemas en la recepción de señal, estoy con el movicom, acá a 7762 metros de altura, vine a dar un curso al Himalaya de limpieza de ambientes y ondas negativas en todo sentido, percibo a la distancia que hay mala onda , pero bueno estoy en este momento tomando un poco de sol en esta primavera con una temperatura agradable de -92 a la sombra, eso si estoy un poco abrigado , en musculosa, tendría para un mes pero si hay que volver por el tema del balance me pego una escapada a Baires y después vuelvo a ayudar a esta gente que esta necesitando meditacion y paz, estoy orando por los descarriados que pena es buena gente pero están empecinados en no apreciar el potencial que tiene nuestra querida pampita, bueno te tengo que dejar por se esta viniendo un alud, mandale saludos a muchachada y deciles que que no se dejen bajonear, que nos va a ir muy pero muy bien, aunque a muchos les pese. besos, mrgreen: :2224: :respeto:

Listo POLI. Ahora si nos quedamos tranquis y acompañamos desde acá.

Imagen
elcipayo16 escribió:buenas se lleno de moscas esto que cosa unos dias rojito mandril y ya se ponen como locass :lol: .

Con las alegría que nos dió Pampucha siempre, nos podemos bancar histerias y gastes de todo tipo. Enjoy!

Y a Simon lo bancamos porque con sus estrategias pamperas, se ríe hasta de los osos polares.

litoac

Mensajepor litoac » Lun Mar 07, 2016 9:03 pm

DMF escribió:El payaso de Simon se fue de vacaciones ?
Se parece a PAPU ese :abajo:

Se fue de gira con el circo. A interpretar la obra:: los optimistas de siempre

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Mar 07, 2016 8:39 pm

Muchachos, les dejo algo que encontré en otro topic sobre Petrolera Pampa SA.
http://www.labolsadetavares.com/gran-ba ... era-pampa/

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 07, 2016 8:36 pm

aprovechen las ofertas aca ..yo se porque se los digo
despues cuando pase 15 de nuevo se van a convencer
porque no compre cerca de 12 :D

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 07, 2016 8:31 pm

buenas se lleno de moscas esto que cosa unos dias rojito mandril y ya se ponen como locass :lol: .

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 07, 2016 8:20 pm

sgvarqa escribió:Hola PAMPEROS!!! Saludos a todos!

Veo que todavía siguen engranando con "Tristonio" Einlazer que se divierte poniendo boludeces en todos los subforos. Debe ser problema psiquiátrico y a los locos no se les discute, se los ignora (lo bloquee hace rato).

Cuando haga algún análisis serio, me avisan y lo desbloqueo, mientras tanto, ni se molesten en canalizar las broncas por bajas con él. No le hacen mella sus put3adas, al contrario, más molesto se pone. :100:

Hola POLI, hay que volver al hacer un viaje al Himalaya para restaurar el aura que dejan los ositos a su paso!!! :mrgreen:

Hola amiga sgvarqa, tengo problemas en la recepción de señal, estoy con el movicom, acá a 7762 metros de altura, vine a dar un curso al Himalaya de limpieza de ambientes y ondas negativas en todo sentido, percibo a la distancia que hay mala onda , pero bueno estoy en este momento tomando un poco de sol en esta primavera con una temperatura agradable de -92 a la sombra, eso si estoy un poco abrigado , en musculosa, tendría para un mes pero si hay que volver por el tema del balance me pego una escapada a Baires y después vuelvo a ayudar a esta gente que esta necesitando meditacion y paz, estoy orando por los descarriados que pena es buena gente pero están empecinados en no apreciar el potencial que tiene nuestra querida pampita, bueno te tengo que dejar por se esta viniendo un alud, mandale saludos a muchachada y deciles que que no se dejen bajonear, que nos va a ir muy pero muy bien, aunque a muchos les pese. besos, mrgreen: :2224: :respeto:

DMF

Mensajepor DMF » Lun Mar 07, 2016 7:51 pm

El payaso de Simon se fue de vacaciones ?
Se parece a PAPU ese :abajo:

Volver a “Acciones líderes”