adxrsi escribió:Yo la espero unos centavos abajo, pero esta tiene que estar en mi cartera..
mmmmm...no se si vas a poder abajo...pero bueno, me puedo equivocar, suerte en la decisión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Yo la espero unos centavos abajo, pero esta tiene que estar en mi cartera..
Roberto escribió:Los bañaron..pero siguen cargando y comprando arriba también
Roberto escribió:Ahora hay más de 310 K en la colita de compra...la que se viene![]()
adxrsi escribió:Lo bañaron al que pedía en 5.22..
dardoladron escribió:Buen día Don Vicenzo, me podría decir Ud. de quién es el Cronista Comercial ?
Muchas gracias por la info, saludos.
Roberto escribió:Ahora hay más de 310 K en la colita de compra...la que se viene![]()
dehu escribió:cuando hace un mes elegi entre esta y Aluar, me gustaba en todo mas esta... que metida de pata jejeje
LUCH escribió:ERAR=RACING
Roberto escribió:...No se confundan..mete miedo el PAPUCASTICO INVERTIDO..la última resistencia que posteo fue la de concreto y titanio en $ 4...ojo !!!..es un driver importante al
..terminamos positivos seguros...como que me llamo Roberto!!