el_sobrino escribió:RAJANDOOOOOOOOOOOO!! RAJANDOOOOOOOOOOO!!
era lo que faltaba para romper 1220...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:RAJANDOOOOOOOOOOOO!! RAJANDOOOOOOOOOOO!!
Pablodam escribió:veremos qué dibuja el loco de Mr Market hoy, mepa proceso de Triple Techint ya en formación, 1220 a 1125 de SP500 para los 3 picos maybe, dopo se verá, no creo que haya mucho stock de short ya Poo, hubo gran matanza
elcata escribió:Yo creo que tanto los comidities , las acerderas , las metalurgicas y varias del sector productivo y construccion , fueron las mas golpeadas y que hoy ya tienen implicitos los precios en su cotizacion de recesion , y creo que en la proxima pata alcista del mercado son las que mas volaran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados