danyf escribió: ↑
Ah, ok, yo te decía por que con la Sputnik también se contagiaron, sin ir más lejos, el presidente con 2 dosis se lo agarró igual..yo al menos conozco 3 casos y de esos 2 estaban con las 2 dosis....que cagada, parece que es más frecuente de lo que pienso...será por las cepas nuevas?..o no es tan efectiva la vacuna?...preguntale a tu señora y después comentanos, si queres
El tema es que no se condice es información con la realidad. Hay muchos países que avanzada la vacunación empezaron a disminuir notablemente las muertes, acá todavía nada. LA información que se da acá es realmente pésima, estaría buenísimo saber cuantos vacunados están en terapia intensiva, cuántos fallecieron, qué vacuna tenían y cuántas dosis. Por lo que se sabe hasta ahora la de Pfizer y la de Moderna son claramente las mejores que evitan enfermedad Y casos graves. La de astrazéneca viene bien (salvo por las trombosis pero son relativamente raras) y la Sputnik parecería que tambíen (pero falta mucha info). Las chinas son un misterio.
Sea como fuere la información se va desarrollando día a día. Y lo más certero que hay por ahora es con Pfizer que ya hay varios países que redujeron las muertes a prácticamente cero.