Nachitoss escribió:A todo esto, alguien se copa con un AT.? AF ya hemos leído cantidad de Gonbo10!!!
Gracias y buen fin de semana.
Acá tenés un gráfico que subí hace una semana:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... &start=495
Nachitoss escribió:A todo esto, alguien se copa con un AT.? AF ya hemos leído cantidad de Gonbo10!!!
Gracias y buen fin de semana.
Guido escribió:ahora, el que seguí a mt, se tiene que haber forrado de billetes. pero bueh, alla ellos.
veamos escribió: Evidentemente te quedaste defasado estoy trabajando en otro rubro, tu amo oscarcito quedo rezagado en los datos que te dio.
gonbo10 escribió:Veamos querido, no seas paparulo... hojas y hojas escribiendo las mismas gansadas en un tópic de un papel que no tenés... evidentemente Guillermito Moreno te está dejando sin laburo, si querés hablo con la gente de Mirgor para que puedas entrar a trabajar ahí, ¿como te ves sirviéndome el cafe el 30 de abril en la asamblea?, para que vayas practicando, me gusta cortado, tratá que las masitas no estén muy secas y no te olvides del vasito de soda... te podés retirar.
gonbo10 escribió:Veamos querido, no seas paparulo... hojas y hojas escribiendo las mismas gansadas en un tópic de un papel que no tenés... evidentemente Guillermito Moreno te está dejando sin laburo, si querés hablo con la gente de Mirgor para que puedas entrar a trabajar ahí, ¿como te ves sirviéndome el cafe el 30 de abril en la asamblea?, para que vayas practicando, me gusta cortado, tratá que las masitas no estén muy secas y no te olvides del vasito de soda... te podés retirar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gómez, loco de la bolsa, Maotsetsung, marianoefe, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, sabrina y 101 invitados