TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que esta pasando ??????:shock::shock::shock:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
LUCH escribió:independiente aluar
racing erar
![]()
LUCH, te vengo leyendo que es una carreta, un caracol y que no sube desde los $3,30

-
Ayer dije 5.50, va queriendo.
Vamos Amor.. Carreteando!!
LUCH si esta es Racing ... cual es el Independiente ? 

The bogeyman escribió: Hoy te diría que hasta los $10 es buen momento, pero no me hagas caso, tengo 3 fernet encima...
jajaja la voy a analizar un poco con unos fernet y entro jaja
lleve en 23 y en 24 me ejecutaron 4k nom parcialmente
-
pabloj91 escribió:Consulta. consideran un buen momento para meterle unas fichas? soy nuevo, nunca inverti pero tengo entendido que me protege contra la posible devaluacion no?
Hoy te diría que hasta los $10 es buen momento, pero no me hagas caso, tengo 3 fernet encima...

-
pabloj91 escribió:Consulta. consideran un buen momento para meterle unas fichas? soy nuevo, nunca inverti pero tengo entendido que me protege contra la posible devaluacion no?
No solo te va a proteger de una eventual devalueta, sino que te va a capitalizar en moneda dura.
Consulta. consideran un buen momento para meterle unas fichas? soy nuevo, nunca inverti pero tengo entendido que me protege contra la posible devaluacion no?
The bogeyman escribió: Pero che !!!, que poca paciencia le tienen a la tortuga ERAR, la otra sube más rápido por una cuestión física, el aluminio es más liviano que el acero... pero el acero es más resistente.

adxrsi escribió:Yo la espero unos centavos abajo, pero esta tiene que estar en mi cartera..
Roberto escribió:mmmmm...no se si vas a poder abajo...pero bueno, me puedo equivocar, suerte en la decisión
Roberto,
En cualquier momento se tendría que venir el arbitraje de los de ALUA, ¿como lo ves?
-
A la cola... 143k a la compra en 5,21, jeje
Roberto escribió:mmmmm...no se si vas a poder abajo...pero bueno, me puedo equivocar, suerte en la decisión
2 o 3 centavos.. tampoco 20..