TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Vie Sep 12, 2014 11:48 am

LUCH escribió:erar = racing :mrgreen:

Ojota con Milito,Gabby y Fofo :mrgreen:

A la largan me convencen de comprar ,
me voy a hacer de River parece..

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 12, 2014 11:46 am

SOIJO escribió:Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó )

Recién en 2 min retomé una linda cantidad de ERAR en $5,30 ,
como los extraño y no me pasan más bola , dije 200K por lo menos,
les limpio al "pajarito que salió a dar " :lol:

Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito :mrgreen:

Bien ahí estimado..ya pasó los 3 palitos de volumen..hoy termina positiva..manos fuerte pagando..obvio quieren buen precio..una cagada que no esté Luisito, era el único que te hacía comprar barato...ahora hay que pagar más :arriba: :pared:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Sep 12, 2014 11:44 am

edgard escribió:Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrió :abajo: y Aluar como siempre :arriba:

Y CAPAZ ESTA SEA LA LLAMADA PARA PASAR DE ALUAR A ERAR :106:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Sep 12, 2014 11:41 am

alguien quiere desarmar posición. ta barata la papa

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Sep 12, 2014 11:29 am

Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó :lol: )

Recién en 2 min retomé una linda cantidad de ERAR en $5,30 ,
como los extraño y no me pasan más bola , dije 200K por lo menos,
les limpio al "pajarito que salió a dar " :lol: :mrgreen:

Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Sep 12, 2014 11:28 am

Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrió :abajo: y Aluar como siempre :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 12, 2014 11:07 am

chango salteño escribió:Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana

UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...

Cita ademas q no tuvo crecimiento, pensemos hacia adelante PROVEEDOR de los siguientes rubros igual q Aluar
CONSTRUCCION
AUTOMOTOR
LINEA BLANCA Rubros todos que usuarios de tarjetas serán SUBSIDIADIADOS CON TASA DE INTERÉS CERO Y 12 CUOTAS en la compra de los mismos, donde SIDE Y ALU son proveedores directos de esos rubros

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 12, 2014 10:59 am

Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana

UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Sep 12, 2014 9:58 am

PAPU GRACIAS POR TANTO (EXTRAIDO DE OTRO BARRIO)

[/color][/color][/b]Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

UNREAD_POSTpor PAPU07 el Jue Sep 11, 2014 6:07 pm

sabrina escribió:PAPU: te hago una consulta.

Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏAS :golpe: porque te parece que ya subieron DEMASIADO :abajo: y que tienen un TECHO DE HORMIGÖN :twisted: y están MUY PRÓXIMOS A CORREGIR :abajo:

GRACIELAAAAAAAA

SIN DUDARLO, PERO REALMENTE SIN DUDARLO Sabri =

PAMPA

ERAR

TENARIS

ALUAR

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 11, 2014 6:19 pm

pregunto de nabo nomas porque no estoy operando opciones aun...

No convendría hacer una posición sintética en ese caso para bajar el costo de la compra?? si uno esta lo suficientemente confiado de que va a subir como para comprar el papel no le veo tanto riesgo al put que uno esta tirando...

sds,

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Sep 11, 2014 5:43 pm

Claro Fede, justamente estoy llevando lotes porque el capitál que tenía en Siderar lo repartí en otros papeles y lotes y aún no deseo salir de ellos... muy probablemente lo siga moviendo hasta Diciembre de un lado a otro según me parezca, como no tengo liquidéz para todo la idea es asegurarme un precio "relativamente lógico" -si es que es válido el concepto- para volver al papel... es decir que miéntras juego en la bombonera, quiero seguir siendo hincha de river para poder volver sin sobresaltos al monumental y para eso necesito mi carnet de socio al día :mrgreen:
Por ende, estoy analizando el precio final más que la tasa. $6,12 en Diciembre me gusta :wink: de todos modos si mete un rally y vengo dulce en el resto de los papeles sigo estirando la vuelta y me voy a Febrero...
Algún día volveré y traeré facturas.

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Jue Sep 11, 2014 5:41 pm

FedeAndres escribió: En el ejemplo de boguey, la base es $5,12 y la prima que se operó hoy fue de $0,90. Es decir que vos estás comprandole al vendedor la acción a un precio total de $6,02, pagandole $0,90 hoy y $5,12 en diciembre.

Ahh ok, eso lo sabia pero no bajo el termino de tasa, pense que era la tasa de descuento o algo asi jaja GRACIAS

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Jue Sep 11, 2014 5:31 pm

Yo la diferencia la veo en un monto fijo en pesos para invertir hoy y con la devalueta inminente. En este caso prefiero las opciones compro mas acciones

Como diria TU SAM....... puede fallar

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Sep 11, 2014 5:30 pm

Pampa15 escribió:
Fede, disculpa, te hago una pregunta, a que llamas tasa en referencia a la prima?

Cuando hablo de tasa, me refiero a la diferencia entre el precio actual del papel y el precio total del contrato que estás comprando (es decir, base + prima).

En el ejemplo de boguey, la base es $5,12 y la prima que se operó hoy fue de $0,90. Es decir que vos estás comprandole al vendedor la acción a un precio total de $6,02, pagandole $0,90 hoy y $5,12 en diciembre.

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Sep 11, 2014 5:28 pm

LA VERDAD VENDERIA LA MITAD DE LA TENENCIA A 6 ESPERO LA AGACHADA Y ME METO OTRA VEZ DESPUES DE ENERO CON LA ESPECTATIVA DE NUEVO GOBIERNO ESTO VUELA ES SIEMPRE LA MISMA CANTINELA EL GOBIERNO ES UN DESASTRE PERO GRACIAS A EL TODOS GANAMOS EN LA BOLSA Y ESO LAMENTABLEMENTE ES UNA VERDAD ABSOLUTA. COMPRE CECO PORQUE CUANDO ROMPA LOS 3 EXPLOTA ES LA ENERGIA EL GAS Y LA TECNOLOGIA EL FUTURO JUNTO CON LAS EMPRESAS QUE VENDEN EN DOLARES COMO ESTA Y ALUAR. AMIGOS SIDERURGICOS EL FUTURO ES HOY. :respeto: :roll: :2230:

Volver a “Acciones líderes”