LUCH escribió:erar = racing
Ojota con Milito,Gabby y Fofo

A la largan me convencen de comprar ,
me voy a hacer de River parece..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:erar = racing
SOIJO escribió:Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó )
Recién en 2 min retomé una linda cantidad de ERAR en $5,30 ,
como los extraño y no me pasan más bola , dije 200K por lo menos,
les limpio al "pajarito que salió a dar "![]()
Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito
edgard escribió:Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrióy Aluar como siempre
chango salteño escribió:Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana
UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...
FedeAndres escribió: En el ejemplo de boguey, la base es $5,12 y la prima que se operó hoy fue de $0,90. Es decir que vos estás comprandole al vendedor la acción a un precio total de $6,02, pagandole $0,90 hoy y $5,12 en diciembre.
Pampa15 escribió:
Fede, disculpa, te hago una pregunta, a que llamas tasa en referencia a la prima?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 443 invitados