Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Te voy a responder y ya está porque posta que me amargué.. esto para mi y para vos ( supongo) es un boludeo para pasar el rato cada tanto pero eso de tratarme de animal no me la banco. Por eso. Ya fue este foro.. yo de verdad con gente así... a la distancia insultando me pongo mal.. me olvido que es un foro.
Imaginate que yo te digo animal, bruto, bestia... mano a mano. Que haces? No me jodas man... exitos. 28 añitos... pendejo irrespetuoso!!!
inge escribió: ↑ Siempre pisoteando muertos ajenos para hacer política :
Cromagnon
Once
Nisman
Triple crimen de Gral Rodríguez
Covid-19
Siempre usando a los muertos para tirárselos al opositor como forma de hacer política.
Ninguna oposición en el mundo ha hecho tanto en contra de su propio gobierno como la verguenza que son éstos.
Están vacíos , no tienen nada para ofrecer a la Sociedad , ya se los vió gobernar , sólo derramar odio.
aol1976 escribió: ↑ Te voy a responder y ya está porque posta que me amargué.. esto para mi y para vos ( supongo) es un boludeo para pasar el rato cada tanto pero eso de tratarme de animal no me la banco. Por eso. Ya fue este foro.. yo de verdad con gente así... a la distancia insultando me pongo mal.. me olvido que es un foro.
Imaginate que yo te digo animal, bruto, bestia... mano a mano. Que haces? No me jodas man... exitos. 28 añitos... pendejo irrespetuoso!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Se puede llegar tan bajo aol? estás mostrando la hilacha
ProfNeurus escribió: ↑ El civilizado aol pidiendo a un forista encontrarse para trompearlo... es mucho esto...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, debenede, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, J.E.D., jorgecal71, Maverick, mrbytex, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1645 invitados