TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Jul 05, 2023 1:57 pm

Que poco volumen y compra por encima de los $400

Veo un piano asomandose por la terraza :114:

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Jul 05, 2023 12:22 pm

Tanto pagaron por esa porqueria?

Me siento estafado :cry:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jul 05, 2023 9:38 am

Antifáz escribió: Usiminas SA

https://youtu.be/P34EhxCJuBk

Impresionante, es colosal, desconocía semejante envergadura de sus plantas. :respeto:

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mié Jul 05, 2023 12:18 am

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 10:36 pm

alfredo.E2020 escribió: Davinci que ON invertis?

variadas y ya hace tiempo vengo armando, las licitaciones entre en muchas y agregue msu,irsa, gemsa. teco tengo una cartera de ON bastante variada y con distintos vencimientos y pagos de cupon
hoy si tengo que comprar no veo cual .. porque todas estan voladas - obviamente que hay como YPF que estan a buen precio- pero el riesgo de tener el estado de socio no es menor. Este mesentiendo que sale a licitar alguna - no tenes que pasar e los USD por banco ida y vuelta... directamente con los USD de la cmtte..,, vamos a ver, si teco, irsa,, no recuerdo bien. se me cargo las cmmtes de USD y los tengo juntando tierra. asi que si sale con una tasa potable entro..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 10:15 pm

chewbaca escribió: davinci y sus 3 extra personalidades miguelangel donatelo y rafael

fragmentado bursatil

chebaca..ya te dije te va mal pq sos bobi,, :roll:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Jul 04, 2023 9:11 pm

davinci escribió: ya te dije napo..
vendi el 90% o un poco mas de mrvl - me quede con un % menor..-y migre a Cedears y ON...txar vendi mucho. alua tambien..

mola y moli mantengo y bastante.. pero los 4 que operamos parecido coincidimos en mantener..

Davinci que ON invertis?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 04, 2023 7:39 pm

Tiji escribió: Me entró una duda. Buffett, Soros, vos y el cuarto quien es?

Tudor? Paulson?

davinci y sus 3 extra personalidades miguelangel donatelo y rafael

fragmentado bursatil

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Jul 04, 2023 6:56 pm

davinci escribió: ... pero los 4 que operamos parecido coincidimos en mantener..

Me entró una duda. Buffett, Soros, vos y el cuarto quien es?

Tudor? Paulson?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 5:20 pm

chewbaca escribió: esta aburrido y viene a joder aca, ya me da pena, segun el es pesima inversion pero viene a escribir aca, quiere fama nomas

no se porque te calentas.. te dije hace dos meses que estaba en max y que era hora de arbitrar .. ojala suba para que no te de tanta bronca..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 5:16 pm

chewbaca escribió: esta aburrido y viene a joder aca, ya me da pena, segun el es pesima inversion pero viene a escribir aca, quiere fama nomas

:shock:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 5:15 pm

Napoleón escribió: Si por lo menos nos obsequiara un photoshop de compra en mínimos y venta en máximos y recompra en mínimos y nueva venta en máximos y así durante sus decenas de operaciones en múltiples empresas que cataloga indistintamente como 'basuras' y de las que se enorgullece de comer opíparamente... En fin paradójicamente es el más grande fundamentalista de lo que hace mientras reniega de los fundamentos.
Ahora que es más hábil que Fangio no queda duda alguna... nunca se traga una curva.

ya te dije napo..
vendi el 90% o un poco mas de mrvl - me quede con un % menor..-y migre a Cedears y ON...txar vendi mucho. alua tambien..

mola y moli mantengo y bastante.. pero los 4 que operamos parecido coincidimos en mantener..

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Jul 04, 2023 4:56 pm

Si por lo menos nos obsequiara un photoshop de compra en mínimos y venta en máximos y recompra en mínimos y nueva venta en máximos y así durante sus decenas de operaciones en múltiples empresas que cataloga indistintamente como 'basuras' y de las que se enorgullece de comer opíparamente... En fin paradójicamente es el más grande fundamentalista de lo que hace mientras reniega de los fundamentos.
Ahora que es más hábil que Fangio no queda duda alguna... nunca se traga una curva.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 04, 2023 4:49 pm

guarani escribió: Nadie obliga a invertir en TXAR por lo tanto vaya a donde le es más favorable. :golpe:

esta aburrido y viene a joder aca, ya me da pena, segun el es pesima inversion pero viene a escribir aca, quiere fama nomas

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 4:18 pm

guarani escribió: Nadie obliga a invertir en TXAR por lo tanto vaya a donde le es más favorable. :golpe:

y quien duda de eso?? :roll:

Volver a “Acciones líderes”