falerito01 escribió:VAMOS Q FALERITO LES DEFIENDE LA MONEDA![]()
![]()
JIJIIJ
AHORA QANDO CON CORDOBA LE DOY AL FERNANDITO
falerito01 escribió:VAMOS Q FALERITO LES DEFIENDE LA MONEDA![]()
![]()
JIJIIJ
falerito01 escribió:ahi te dan chico a 5,60 john. ponete a 5,50 por ahi tee dan alguno algunas
JohnWayne escribió:fale, dame algunas a 5.70 dale!!
mlv escribió:comparto lo que mencionas, le falta volumen y euforia.
mientras tanto se puede seguir juntando.
buenas ganancias nos dejara
mlv escribió:Fale, el cemento empezo a caminar
elushi escribió:contento fale? ya esta, podes dejar de comprar. viste esto es como cuando ya te agarrararon bien los carbones y no es necesario agitar el diario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados