HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 4:51 pm

falerito01 escribió:VAMOS Q FALERITO LES DEFIENDE LA MONEDA :2230: :mrgreen: :D JIJIIJ

AHORA QANDO CON CORDOBA LE DOY AL FERNANDITO :shock: JIJIIJ

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 4:51 pm

VAMOS Q FALERITO LES DEFIENDE LA MONEDA :2230: :mrgreen: :D JIJIIJ

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 4:36 pm

APARECIO MI AMIGO A DAR A 5,30. DESPUES DE 5 AÑOS DE TENERLAS GUARDADAS. NO CREO Q SEA NINGUN RATON COMPRO COMO 2 PALOS NOMINALESPORQ NOSE DEJA DE JODER Y VALORIZA. O QUERRA SEGUIR LLEVANDO?EN LA EPOCA Q COMPRABA NOSE PONIA NUNCA DEL LADO DERECHO.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 3:51 pm

como se bajan lo lompas aca. 5,60 me pagaron y medieron 2000 a 5,34. y les di si no daba nadie. todos borrachos q se levantanalas 3 me hace acordar cuando tenia 30años y me acostaba alas 7 con 2 locas mamado y cnia :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 11:55 am

falerito01 escribió:ahi te dan chico a 5,60 john. ponete a 5,50 por ahi tee dan alguno algunas

PERDONAME PERO CARITAS ESTA EN LA IGLESIA. NOSE QUE IGLESIA TENES CERCA. A 5,80 TE PUEDO DAR 2500 X SER VOS :lol: :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 11:53 am

ahi te dan chico a 5,60 john. ponete a 5,50 por ahi tee dan alguno algunas

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 09, 2014 11:52 am

JohnWayne escribió:fale, dame algunas a 5.70 dale!!

:shock: no

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 09, 2014 11:21 am

fale, dame algunas a 5.70 dale!!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 8:18 pm

mlv escribió:comparto lo que mencionas, le falta volumen y euforia.
mientras tanto se puede seguir juntando.
buenas ganancias nos dejara :wink:

no te quepa la menor duda. en 2 años empieza a pagar dividendos alo pavo. si es holcim la dueña. alguna moneda van a querer llevarse. ya de por si toda la vida fue de pagar dividendos esta empresa. rifada abajo de 0,50 guitas verdes la accion.ojo yo no se si la voy aguantar tanto tiempo. xq compre bastante y hay negocios varios . veremos igual de fondo si x esas cosas de mercado lleog a dar una porciengrande de las q tengo las voy a juntar de nuevo. aunq pague mas caro. :arriba: aca la explosion y la euforia se suele dar en maximos. asi q esta lejos de 16 o 18. es para ir juntando hasta 16

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Sep 08, 2014 8:14 pm

comparto lo que mencionas, le falta volumen y euforia.
mientras tanto se puede seguir juntando.
buenas ganancias nos dejara :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 8:04 pm

mlv escribió:Fale, el cemento empezo a caminar :wink:

muy bien mlv. parece q si. falta mas demanda. bueno tambien subio un 9. y lo bueno que a 5,26 que yo pedia x ejemplo 6000 no me dieron nada. 900y pico temprano. fueron las q di arriba de 5,30. voy haciendo mercado. si no no vendia nadie de entrada. espero q venga algun pez gordo a pedirnos los papeles. pero estos precios esta empresa no vale nada en dolares. no habria q mirarla x 2 años .el tema q yo estoy dia dia. defendiendo la mesa de los inversores jajajaaijejjeee :D

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Sep 08, 2014 7:44 pm

Fale, el cemento empezo a caminar :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 7:32 pm

SI EDENOR VALE 8 ESTA CUANTO TIENE Q VALER.BA TIENE EL 40 PORCIENTO DEL MARKET SHARE-. EL FURURO DE LA INFRAESTRUCTURA ES TERRIBLE. ESTO ES ORO EN POLVO .-DE ACA A 2 AÑOS VA PAGAR DIVIDENDO ALO LOCO. DEBERIUA IR RAPIDO A 7,50 Y DESCANSAR UN PAR DE MESES DESPUES OTRA SUBA DE 5 6 MANGUTOS

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 08, 2014 7:26 pm

elushi escribió:contento fale? ya esta, podes dejar de comprar. viste esto es como cuando ya te agarrararon bien los carbones y no es necesario agitar el diario... :100:

VAMOS X LOS 5,80 MAÑANA?ESTO TIENE QSUBIR COMO SUBIO FERRUM ALUAR. NO EMPEZO NI A MOVER TODAVIA. X ESO NI VOLUMEN TIENE. VA SER EXPLOSIVA LA SUBA COMO DICE ACA ABAJO UN COLEGA :arriba:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Lun Sep 08, 2014 7:08 pm

contento fale? ya esta, podes dejar de comprar. viste esto es como cuando ya te agarrararon bien los carbones y no es necesario agitar el diario... :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados