CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Una pena que haya perdido autoridad moral...
-
La vamos a levantar en pala aca!!!!
El tema, Luisito, es que es una alpargata rosa, no hay gaucho que se la ponga, che... Yo me comí esta baja y estoy esperando comprar... Vamos a ver el cierre de hoy después del cierre nuestro, quizá mañana compre para promediar. Quedé offside.
-
esta lloviendo porque sube cresud?
-
- Contactar:
Me parece que el achique del volumen esta marcando agotamiento de la baja.
Solo falta que se animen a pagar hacia arriba.
Solo falta que se animen a pagar hacia arriba.
Si no pega un agujazo bien abajo, no se sube nadie...
fabio escribió:Precisamente, comencé a llevar los primeros días de enero, hoy tiene ese cuco, en unos meses tal vez no, la bolsa es anticipación, no leer balances y contar el pasado....
Perdón el off, viste jmin arriba de 100 mangos?

-
- Contactar:
Yops escribió:Ya ni lamentos se leen ..
Deja que siga tranquilo.
-
Yops escribió:Ya ni lamentos se leen ..
Yo te dije que nos iban a extrañar...sin nosotros, los subversivos, ni los trolls escriben...

Ya ni lamentos se leen .. 

Muy bajo el volumen del ADR estos dias, parece que esta quedando en el olvido.
jobim escribió:Con lo de Brasil veo escenarios encontrados...dependiendo lo temporal...esta claro que de largo cualquier escenario es up...seguncreo pueden suceder varias cosas..lula es candidato..caida..si va liderando las encuestas..aun mas pronunciada...si gana la oposicion...una moderada suba....pero creo que con lula ,,viene condicionado por la fiesp....y volveria como un alan garcia...con ganancias mucho mayores a los invertidos...es solo un punto de vista...perdon por el off topic
No es off-topic, recordemos que cresud es una sucursal de brasilagro
Con lo de Brasil veo escenarios encontrados...dependiendo lo temporal...esta claro que de largo cualquier escenario es up...seguncreo pueden suceder varias cosas..lula es candidato..caida..si va liderando las encuestas..aun mas pronunciada...si gana la oposicion...una moderada suba....pero creo que con lula ,,viene condicionado por la fiesp....y volveria como un alan garcia...con ganancias mucho mayores a los invertidos...es solo un punto de vista...perdon por el off topic
-
fabio escribió:Precisamente, comencé a llevar los primeros días de enero, hoy tiene ese cuco, en unos meses tal vez no, la bolsa es anticipación, no leer balances y contar el pasado....
Jajajajajaja too much.
Entrada promedio 39,20. Vemos que sale. No hay mucho para perder