germips2 escribió:pregunto una pavada, por que quieren adivinar el maximo y salir antes de que empiece la baja ?
por que no seguir y seguir hasta que baje un par de dias seguidos y salte el stop loss que ajustamos todos los dias ?
abrazo
Cada uno tiene su estilo de " laburo " , meter un stop ... tenés que hacerlo 6% 8 % abajo y si no se da de golpe , con 2- % de ajuste diario te lleva igual . yo fijo una ganancia razonable y voy vendiendo de acuerdo al precio y fecha de compra . Las compradas 5.70 hace 3 años las vendí 16-. ahora , luego tengo a $ 18.00 de 15 meses 40% de ganancia me parece razonable, por ese valor de compra un poco alto , `por lo que bajo luego . Ahora lance 24.60 +2.00 .. abril ...si va para abajo me lleva la compra a $ 16-. y la peleo mejor , En fin lo que quiero decir , es que cada uno tiene su pálpito y su intuición eso se gana con años de bolsa y a no REFRIARSE , si nó se pierde el olfato.
Otra :los arboles no suben hasta el cielo y despuès , me tengo que lamentar de no haber vendido ..Demasiada ambición te castiga con una baja ,y los papeles en la mano y me sucediò muchas , muchas veces , hasta que aprendí .
TODO está bien.......... cada uno maneja su guita .