CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Volví a vender NFLX, sumado unos calls de ggal, bajé caucho a la mitad. Veremos.
claudio010274 escribió: ↑ Consulta.... como queda el.ccl....????
va a estar lindo ver..

claudio010274 escribió: ↑ Consulta.... como queda el.ccl....????
Mañana se reunen con los bancos y el valor de los dólares alternativos surgirá de esa reunion.
En mi opinion sigue las tasas altisimas.
Las medidas que tomo es la nada misma, por ejemplo tiene que cerrar la mitad de las embajadas.
Existen embajadas hasta en países que no conocemos su nombre y ni comerciamos. Son todos cargos políticos que nos salen carisimos y en dolares
-
Consulta.... como queda el.ccl....????
PiConsultora escribió: ↑ Estoy tratando de entender, que pagan los que entran a tasa fija al 15.5 del TO26... Si bien es poco volumen, hubo días de bastante volumen, y estos últimos, bajos, pero superiores a la media...TIR del 98% a 3 años.. no me cierra.
inentendible.

PiConsultora escribió: ↑ De muchas me fui muy pronto (Meta, Coin, Msft, Intc, Nvdia, etc), otras mantengo siempre, pase lo que pase (Goog, PFE, Bac), en otras soy un picaflor...
Estoy sumando mucho Chino, por qué la porquería deprimida, es mí perdición... Pero por ahora momia en arena movediza...no se mueve pero se hunde.
Veré qué se puede armar para el año que viene. Lo lindo del mkt es que realizando ganancias, siempre hay una nueva oportunidad. Espero se estabilicen las variables, y se desregule el mkt acá, para poder algún día, esperar líquido de manera sencilla. hoy lo haría con el 25% de la cartera sin dudas. Local, por ahora no toco nada...supongo va a haber ruido y fuerte.
coincido Pi.... salvo China.
ni china ni brasil .. algo europa mineras.. nada mas.. todo lo demas usa.
argenta ..liquide hace unos meses txar, alua, loma, etc...y guarde .. mola, moli, y transp y un poco que quedaron de GD
muchas ON con vol para tener liquidez.. por las dudas y los pagos de renta..
por ahora mucha tranquilidad y creciendo mucho las comitentes .. 2023 es un año increible..
-
Estoy tratando de entender, que pagan los que entran a tasa fija al 15.5 del TO26... Si bien es poco volumen, hubo días de bastante volumen, y estos últimos, bajos, pero superiores a la media...TIR del 98% a 3 años.. no me cierra.
-
davinci escribió: ↑ estimado Pi. por ahora aguantan todos los indicadores - los que me dan alerta de salida- , canales .etc.. estamos en el rally .. no puede aguantar mas alla de enero... y algun remeson tiene que haber... en mi opinion... pero.. el riesgo ya es alto de estar adentro con todas las ganacias clavadas.. por ahora aguanto y no liquido.. salvo dos papeles que los liquide porque no tuvieron una buena performance y cuando se venga a pique el mrkt americano se van a hacer torta esas mas que otras mas seguras..
hay muchos que vienen diciendo que habia que salir.. y no creo que este mal tomar ganancias parciales - por ahora no lo hago, me ato los dedos..- enormes del año y quedarse de apoco con las ganancias seguras..
pero, el rally todavia pareceria que tiene impulso - en mi opinion..
enero.. mediados.. si todo se viene dando como hasta ahora.. salgo con 80% del mkrt americano! y me vengo a ON argentas..con un retorno anual.. muy importante.. excelente año..
De muchas me fui muy pronto (Meta, Coin, Msft, Intc, Nvdia, etc), otras mantengo siempre, pase lo que pase (Goog, PFE, Bac), en otras soy un picaflor...
Estoy sumando mucho Chino, por qué la porquería deprimida, es mí perdición... Pero por ahora momia en arena movediza...no se mueve pero se hunde.
Veré qué se puede armar para el año que viene. Lo lindo del mkt es que realizando ganancias, siempre hay una nueva oportunidad. Espero se estabilicen las variables, y se desregule el mkt acá, para poder algún día, esperar líquido de manera sencilla. hoy lo haría con el 25% de la cartera sin dudas. Local, por ahora no toco nada...supongo va a haber ruido y fuerte.
-
Oxy Pbr, Oracl, Chinas, Bancos US, PFE, Pypl, de lo poco que veo a múltiplos más menos lógicos y que podamos hacer con Cedear.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ tengo que reducir posicion en BA - BHP pero no encuentro nada tentador para rotar... pensaba en alguna minera de oro, tambien me gusta oxy , ya tengo PBR ... pero el petroleo esta revuelto.. argentina por el momento necesita un freno y despues que siga, pero hasta q no hable DON CAPU...
energia todavia no arranca.. mineras RIO, muy volada.. no hay casi nada para entrar como mucho algo para arbitrar o equilibrar cartera.. agregue ON y algo de ADBE, TXN..
Jag_Panzer escribió: ↑ apoyo esa estrategia...creo que estamos en el medio del rally, hasta mediados de enero, luego tomar ganancia y ahi ver, caucion, fondos, merval...lo que la ocasión amerite hasta que se le pase el descreme a EEUU.
DOW y Nasdaq estan por llegar a maximos historicos. El S&P aun tiene un poco mas de recorrido. Si seguimos tendencia se estarian chocando contra los maximos a mediados de enero, si ocurre una pequeña correcion antes quizas se rompan esos maximos estirando la cuerda hasta mediados de febrero (yo a fines de enero ya estaria dando las hurras)
ojala se de eso!!..

-
davinci escribió: ↑ estimado Pi. por ahora aguantan todos los indicadores - los que me dan alerta de salida- , canales .etc.. estamos en el rally .. no puede aguantar mas alla de enero... y algun remeson tiene que haber... en mi opinion... pero.. el riesgo ya es alto de estar adentro con todas las ganacias clavadas.. por ahora aguanto y no liquido.. salvo dos papeles que los liquide porque no tuvieron una buena performance y cuando se venga a pique el mrkt americano se van a hacer torta esas mas que otras mas seguras..
hay muchos que vienen diciendo que habia que salir.. y no creo que este mal tomar ganancias parciales - por ahora no lo hago, me ato los dedos..- enormes del año y quedarse de apoco con las ganancias seguras..
pero, el rally todavia pareceria que tiene impulso - en mi opinion..
enero.. mediados.. si todo se viene dando como hasta ahora.. salgo con 80% del mkrt americano! y me vengo a ON argentas..con un retorno anual.. muy importante.. excelente año..
apoyo esa estrategia

DOW y Nasdaq estan por llegar a maximos historicos. El S&P aun tiene un poco mas de recorrido. Si seguimos tendencia se estarian chocando contra los maximos a mediados de enero, si ocurre una pequeña correcion antes quizas se rompan esos maximos estirando la cuerda hasta mediados de febrero (yo a fines de enero ya estaria dando las hurras)