crisoba escribió:Buen día... es mi primer comentario en este foro y tengo algunas aca... espero que suba!!!!!!!!!
Bienvenido Crisoba, todos esperamos que suba....pero la bolsa entera...
Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisoba escribió:Buen día... es mi primer comentario en este foro y tengo algunas aca... espero que suba!!!!!!!!!
renuncioahora escribió:Esta hay que esperarla. Es reserva de valor. Ante la gran baja del MERVAL, gana el que menos pierde y GARO es por lejos de lo mejor. Cuando aclare el mercado local, si es que sucede, esta tiene que recompensar su buen desempeño.
cipay escribió:Es más de 8 puntos.
¿Qué quieren que tenga las ganancias de Microsoft?
Con las heladeras empezó a ganar dinero, 600.000 en el trimestre y todavía alquilando la planta.
Ahora viene el mejor trimestre de Rheem.
El costo financiero le limó una parte de la excelente ganancia operativa porque al aumentar las ventas necesitó más capital de trabajo, pero ya cuenta con los 4,7 millones ganados en el tercero para tener menos costo financiero en este cuarto trimestre.
Para el contexto, un muy buen balance.
lalot escribió:ahi tenes, no es la gran cosa pero es un balance de 8 ptos.-
deberia moverse paa arriba pero en europa tengo entendido pasa algo creo
renuncioahora escribió:sale la garota
joseito escribió:Hola, disculpen antes que nada porque pregunto de principiante que soy, si trajo tan buen balance por que no se mueve la accion o se mueve para abajo? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Nebur2018, Semrush [Bot] y 933 invitados