Acabo de leer esto.
Veo que esta feliz que pagaron $66 ,que buen inversor que es,muy buen corazon el suyo,se rie de ello.
Esas personas como usted inversores que creen en supv,,Estaran muy felices cuando suba mas del 10% en los proximos dias.
Tanque escribió:Manzán no se,
los 6,70 /80 los debe
hipotecado escribió:
Ahí vamos después 5 y ahí entro![]()
Donde están los eufóricos de esta mañana ?
No los encuentro por ningún lado
hipotecado escribió:Hmmmm más de 1 con el c roto hoy
El que pago 66 donde está ?
Tanque escribió:Manzán no se,
los 6,70 /80 los debe
hipotecado escribió:Manzan para mañana
elpipa escribió:Cada uno sabra.
Tengo mi propia opinion de lo que pasa.
penelope55 escribió:
elpipa escribió:La bajan con 3 monedas los chantas
No pueden ser mas obvios
No se dejen robar los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados