Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro de SPI en 8.04, veremos si banca los 8 

NEWBIEEEEEE!!!!! PHUN 

- Adjuntos
-
- original_209502217.jpg (284.71 KiB) Visto 552 veces
-
Visium Technologies Inc
VISM
como la ven?
VISM
como la ven?
Grandes alegrías va a traer PHUN el año que viene 

Gracias a quién mandó el artículo sobre la performance del SPX AH y en rueda normal!!!!
Me pareció contundente, me convenció.
Y gracias a eso, ayer le hice unos mangos a LMFA a las 21:50
Me pareció contundente, me convenció.
Y gracias a eso, ayer le hice unos mangos a LMFA a las 21:50

Tanbah escribió: ↑ Hola Jorge,
tengo ASRT desde hace un tiempito, hoy/ahora tu buen ojo te da la razón.
Lo que voy a escribir NO es ninguna recomendación, es lo que leí/aprendí antes de comprar y también tiene una especulación con el diario del lunes.
ASRT produce diclofenac sódico y potásico ambos son desinflamantes, hacen bastante cash.
El año pasado compraron un farmacéutica, la sinergia hasta ahora es moderada.
Tiene un preacuerdo con JPM para ser comprada por una empresa de adquisición especial.
Se derrumbó con la presentación del balance trimestral (mi opinión es que no era malo para nada).
Pero hace unos 20 días (desde mi opinión, los muchachos del JPM lograron lo que querían, cuando la derrumbaron sin fundamentos en la presentación del balance mencionado) hizo una reestructuración completa de sus pasivos, con lo que se ahorra unos 10M U$S anuales y tras cartón renunció el CEO.
Ayer le dieron 180 días para cumplir con las reglas NASDAQ (1 U$S durante 10 ruedas seguidas)
Mi opinión es que los muchachos (de JPM y asociados) le hicieron hacer todo el trabajo sucio al CEO anterior y lo patearon.
Acordate que NO es recomendación y que debés buscar vos los fundamentos que te hagan sentir confiado en lo que va a invertir.
Saludos,
Hola Tanbah, muchas gracias por la información y ampliación, si algo del JPM lei hoy por eso me decidí a entrar, veremos que pasa. Saludos
jorgeSAP escribió: ↑ buenas muchachos como andan, acá estaba empezando a investigar un poco y encontré que me gusto ASRT hoy le extendieron 180 días para que cumpla los requisitos del Nasdaq por 2da vez y parece tener un lindo piso en 0,34 -0,35 con lindo volumen estos últimos 4 días, si le quieren meter un ojo para ver que les parece.
Hola Jorge,
tengo ASRT desde hace un tiempito, hoy/ahora tu buen ojo te da la razón.
Lo que voy a escribir NO es ninguna recomendación, es lo que leí/aprendí antes de comprar y también tiene una especulación con el diario del lunes.
ASRT produce diclofenac sódico y potásico ambos son desinflamantes, hacen bastante cash.
El año pasado compraron un farmacéutica, la sinergia hasta ahora es moderada.
Tiene un preacuerdo con JPM para ser comprada por una empresa de adquisición especial.
Se derrumbó con la presentación del balance trimestral (mi opinión es que no era malo para nada).
Pero hace unos 20 días (desde mi opinión, los muchachos del JPM lograron lo que querían, cuando la derrumbaron sin fundamentos en la presentación del balance mencionado) hizo una reestructuración completa de sus pasivos, con lo que se ahorra unos 10M U$S anuales y tras cartón renunció el CEO.
Ayer le dieron 180 días para cumplir con las reglas NASDAQ (1 U$S durante 10 ruedas seguidas)
Mi opinión es que los muchachos (de JPM y asociados) le hicieron hacer todo el trabajo sucio al CEO anterior y lo patearon.
Acordate que NO es recomendación y que debés buscar vos los fundamentos que te hagan sentir confiado en lo que va a invertir.
Saludos,