Mario1959 escribió:Me lleve unas cuantas abajo de 300...gracias a Puente
Ojala te vaya bien tambien me va bien a mi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:
Buffet escribió:Exacto. Este fué el único posteo que puede encontrar este nuevo Conpermiso (Mario1959), donde claramente no hay ninguna recomendación de compra y solo es una opinión de AT. Encima el papel está a los mismos valores que cuando escribí ese posteo.
En cambio todos conocemos a este forista Conpermiso/Mario1959/Magicbox y sus distintos nicks llenando páginas y paginas de info mentirosa cuando el papel se derrumbó desde los 650 pesos a los 299 pesos.
Y LO PEOR QUE SIGUE HABLANDO a pesar de que lo expulsan y vuelve con otro nick.
LA REALIDAD ES UNA SOLA Y TODOS CONOCEMOS COMO ACTUAN ESTOS FORISTAS.
PD: tengan un poco de verguenza como Martín y no hablen más por favor.![]()
Acá va mi posteo...
Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm
No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.
No me hagan caso igual por favor....
green arrow escribió: Querido te hago una observación de afuera de esta pelea:buffet escribio 3 renglones hace mucho y dijo me parece...que puede arrancar un rally acá....y mira cuánto cotiza en pesos celu mirgor cotiza menos e la mitad.Ni comparar con los kilométricos post llenándose de info día tras día en máximos de referentes.
Buffet escribió:La fruta la tiran ustedes desde hace 3 años . La realidad es una sola..., por eso el papel vale un 70 % menos en dolares.
Hace como Martín que por lo menos tuvo algo de verguenza de todas sus fruterías y desapareció.
Pero vos ni verguenza tenes. Te expulsan y volvés con otro nick para seguir mintiendo.
Mario1959 escribió:Tenes acceso a todas las ventas y la estructura de costos de Mirgor para afirmar esto?? o tiras fruta como siempre Diego?
Mario1959 escribió:Pague hace unos dias en la zona de 34, abajo de 300 prefiero Mirgor.
Aluar me dio bajo la par muchos lotes el 1 baratitos tambien.
fabio escribió:Cepu?...subió fuerte?...bajo de 12 a 9 dólares en el mes. El resto si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 975 invitados