green arrow escribió:
Me lleve unas cuantas abajo de 300...gracias a Puente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:
Buffet escribió:Exacto. Este fué el único posteo que puede encontrar este nuevo Conpermiso (Mario1959), donde claramente no hay ninguna recomendación de compra y solo es una opinión de AT. Encima el papel está a los mismos valores que cuando escribí ese posteo.
En cambio todos conocemos a este forista Conpermiso/Mario1959/Magicbox y sus distintos nicks llenando páginas y paginas de info mentirosa cuando el papel se derrumbó desde los 650 pesos a los 299 pesos.
Y LO PEOR QUE SIGUE HABLANDO a pesar de que lo expulsan y vuelve con otro nick.
LA REALIDAD ES UNA SOLA Y TODOS CONOCEMOS COMO ACTUAN ESTOS FORISTAS.
PD: tengan un poco de verguenza como Martín y no hablen más por favor.![]()
Acá va mi posteo...
Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm
No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.
No me hagan caso igual por favor....
green arrow escribió: Querido te hago una observación de afuera de esta pelea:buffet escribio 3 renglones hace mucho y dijo me parece...que puede arrancar un rally acá....y mira cuánto cotiza en pesos celu mirgor cotiza menos e la mitad.Ni comparar con los kilométricos post llenándose de info día tras día en máximos de referentes.
Buffet escribió:La fruta la tiran ustedes desde hace 3 años . La realidad es una sola..., por eso el papel vale un 70 % menos en dolares.
Hace como Martín que por lo menos tuvo algo de verguenza de todas sus fruterías y desapareció.
Pero vos ni verguenza tenes. Te expulsan y volvés con otro nick para seguir mintiendo.
Mario1959 escribió:Tenes acceso a todas las ventas y la estructura de costos de Mirgor para afirmar esto?? o tiras fruta como siempre Diego?
Mario1959 escribió:Pague hace unos dias en la zona de 34, abajo de 300 prefiero Mirgor.
Aluar me dio bajo la par muchos lotes el 1 baratitos tambien.
fabio escribió:Cepu?...subió fuerte?...bajo de 12 a 9 dólares en el mes. El resto si
Buffet escribió:Si, claro. Samsung es tan generoso que absorbe toda la perdida con los precios que vender GMRA.
Con ese cuento a otro lado. Todas cosas incomprobables salvo que suban el contrato de Mirgor con Samsung en este sitio.
Hace años que se la pasan inventando un monton de cosas que nunca se pueden comprobar.
Mario1959 escribió:Seguimos pagando , abajo de 300 empiezo a arbitra fuerte de APBR, Cepu y aluar que subieron lindo estos dias.
Parece que muchos vendedores seriales no leen las noticias que se vienen..y son varias parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CICLON2017, DiegoYSalir, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 204 invitados