cecotriangulo.jpg
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera

quote="rocon"]En mi caso, dan ganas de salir a postear cuando aparecen estas operetas en donde manijean, asustan e inmediatamente vuelven a manijear. O en el caso de CECO, cuando una empresa destruida jamas va a salir de su circulo vicioso de corrupcion, mediocridad y nula productividad.
Lo que no entiendo es que haces vos en el foro PAMP y no posteando en CECO que se vuela cuando hace 6 meses que vive arrastrandose alrededor de $13
[/quote]
Pedro mira quien vino!!! uno de los integrantes junto a loisepatriot y turbinero del trio cachivache. Se acuerdan cuando en 6$ la veian carisima y pronosticaban calamidades? Ahora anda jodiendo en pamp, parece que solito NO se anima a venir por esta casa
Lo que no entiendo es que haces vos en el foro PAMP y no posteando en CECO que se vuela cuando hace 6 meses que vive arrastrandose alrededor de $13

Pedro mira quien vino!!! uno de los integrantes junto a loisepatriot y turbinero del trio cachivache. Se acuerdan cuando en 6$ la veian carisima y pronosticaban calamidades? Ahora anda jodiendo en pamp, parece que solito NO se anima a venir por esta casa

-
chewbaca escribió:Se dice dezeo hijo, dezeo
Di Zeo, Rafa Di Zeo?

cavaco escribió:Una cuestion tecnica? cual es la cuestion tecnica de alguien que escribe "deceo"?
Se dice dezeo hijo, dezeo
-
Hoy hizo un volumen razonable y con interesados en la zona de 14 pesos que fue convenientemente defendida. Lastima el precoz que la infló de aire en la primera hora y que dejó deforme la vela de hoy, jajajaja
Pero fue más que aceptable la rueda

Pero fue más que aceptable la rueda

Microsules Bernabo escribió:No empecemos a subestimar a los bajistas, porque les muestro nuestro enfrentamiento en Celulosa, quien ganó?![]()
jajajajajaj tenes razon..... bajo!!! sin motivo alguno pero bajo!!!
-
lokomarko escribió:La zona de los 10???? JAJAJAJAJAJAJAJA
No empecemos a subestimar a los bajistas, porque les muestro nuestro enfrentamiento en Celulosa, quien ganó?

mr18 escribió:Mostela y
tenes una vela invertida, y considero como un piso la zona de los 10 para algun momento
La zona de los 10???? JAJAJAJAJAJAJAJA

mr18 escribió:es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo
yo no deceo que alguien pierda dinero aclaro
Una cuestion tecnica? cual es la cuestion tecnica de alguien que escribe "deceo"?
-
mr18 escribió:es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo
No se puede valorar ningún análisis técnico de alguien o algo que escriba "deseo" con "C".. Aclaro que únicamente estoy siendo objetivo.- CECO iría a buscar los $15 en las próximas ruedas, más precisamente la semana entrante..
Mostela y
tenes una vela invertida, y considero como un piso la zona de los 10 para algun momento
Tecnicamente tiene un piso clarisimo en 13 que ayer no perforó.
Un doble techo en 15.
Pinta mas para lateralizar entre 13 15 que seguir bajando.
Ojo..puede fallar
De cualquier forma tiene fundamentos para el largo plazo
es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo
resumiendo:
Que día cho to!...
Que día cho to!...