italoguarani escribió:HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
si te enteras como es el tema avisa! estoy igual que vos jaja
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
italoguarani escribió:TRANQUILOS DE A UNO NO SE AGOLPENPARA RESPONDER AJJJAJJAJAJAJAJA
deportado escribió:la asamblea aprobó los dividendos
jorge2535 escribió:Que alegría verla subir de nuevo. Esperemos ahora si llegar a las 3 cifras! Éxitos para todos!!![]()
EricDC escribió:Parace que arrancamos de nuevo, no?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 64 invitados