TODES SOMOS PEPIN
NO TE SUICIDES
EN TODO CASO PATO O BABY TE ARRIMAN UN LA 22

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ No te preocupes, en McDonalds todos los vasos son de plastico.
By the way, si bien no es valido comparar entre dos paises, ya lo discutimos hasta el cansancio, pero la guru mia, laburando de cajera en un local de comida rapida PART-TIME, gana mas que un gerente de una PYME en Argentina en dolares.
Para que veas lo mal que estan.
Cheers baby..
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No lo distraigas mientras lava vasos a ver si se corta y lo rajan x inutil
Kkakakakakaka
Danilo escribió: ↑ harry , porsupuesto que si argentina no exporta proteinas , el mundo no se va detener , ni el mundo se va morir de hambre .
Pero la carne argentina es un lujo en el mundo ..por algo simple "las ventajas comparativas": raza , pastura
clima y agua ....aca se alinean los planetas .....y sobre todo a campo abierto , ustedes en EEUU tienen Fed lot
si bien con buenos rindes , no alcanzate hize una explicacion breve
guille1978 escribió: ↑ 189819890_6148934865120345_190919790777338763_n.jpg
Harry Forever escribió: ↑ Yo no reniego. Al contrario, me da mucha lastima ver al pais asi.
Pero la unica verdad es la realidad.
Con todos los defectos que le quieran buscar en USA se vive mucho mejor.
Si no le haces asco al laburo claro...
![]()
Danilo escribió: ↑ harry , porsupuesto que si argentina no exporta proteinas , el mundo no se va detener , ni el mundo se va morir de hambre .
Pero la carne argentina es un lujo en el mundo ..por algo simple "las ventajas comparativas": raza , pastura
clima y agua ....aca se alinean los planetas .....y sobre todo a campo abierto , ustedes en EEUU tienen Fed lot
si bien con buenos rindes , no alcanzate hize una explicacion breve
Harry Forever escribió: ↑ Yo no reniego. Al contrario, me da mucha lastima ver al pais asi.
![]()
oudine2 escribió: ↑ El tema es que no se condice es información con la realidad. Hay muchos países que avanzada la vacunación empezaron a disminuir notablemente las muertes, acá todavía nada. LA información que se da acá es realmente pésima, estaría buenísimo saber cuantos vacunados están en terapia intensiva, cuántos fallecieron, qué vacuna tenían y cuántas dosis. Por lo que se sabe hasta ahora la de Pfizer y la de Moderna son claramente las mejores que evitan enfermedad Y casos graves. La de astrazéneca viene bien (salvo por las trombosis pero son relativamente raras) y la Sputnik parecería que tambíen (pero falta mucha info). Las chinas son un misterio.
Sea como fuere la información se va desarrollando día a día. Y lo más certero que hay por ahora es con Pfizer que ya hay varios países que redujeron las muertes a prácticamente cero.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Terminen con el mito ese de que la carne Argentina es la mejor del mundo. Y parece que si Argentina no exportara afuera no come nadie. Argentina quedo super-relegada a nivel mundial en el tema de carnes, gracias a las politicas K implementadas en el pasado.
En USA se produce carne, mucha, de la buena y de la mala. Cara y barata. Si Argentina no le exporta, no se le mueve un pelo a nadie.
Y lo mismo con los vinos, ya desaparecieron de las gondolas, los chilenos les pasaron por arriba. Una pena.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 387 invitados